VIDEOS ROBADOS : Fotos y Videos Porno Gratis


Leave a comment

Vanesa, con 19 años y ya se corre cuando le meten dos pollas a la vez

Vanesa Río sólo tiene 19 años pero hoy va a experimentar por primera vez una doble penetración, ¿cómo reaccionara a esa sensación de que dos pollas enormes destrocen sus estrechos agujeros de teen?… pues viniendo de una tierna jovencita que tiene orgasmos anales, y que prefieren que la follen salvajemente el culo antes que el coño era de esperar que se corriera varias veces. Y es que a esta tierna chavalita le gustan más las pollas que las chocolatinas, y hoy le vamos a dar por primera vez en su vida dos pollas a la vez, a las que podrá comerse a dos carrillos, gozar como una perra mientras la follan por un sitio y se la clavan por el otro, y por supuesto con su primera doble penetración.

Continue Reading →


Leave a comment

Mi amigo es un puto pagafantas y hago lo que quiero con él estando borrachos

Ya se habia ido todo el mundo de mi casa y sólo quedábamos él y yo, la verdad es que estaba caliente como las perras y tenía unas ganas enormes de que me metiera el rabo. Pero el maricón parecía que no había tocado a una mujer en su vida, yo no paraba de provocarle y él con evasivas me esquivaba, va de guay pero es un puto pagafantas. Así que aprovechando que se quedó dormido por que iba borracho como una cuba empecé a hacerme un dedo delante de el, pero el tontaina ni se enteraba, así que después de mucho pensar pasé a la acción: me puse a comerle directamente la polla mientras dormia, hasta que por fin se despertó y practicamente le forcé a que me la metiera, qué ganas tenía de que me metieran el rabo entre las piernas. La verdad es que al final echamos un polvazo que el cabrón adornó ahogándome en su leche, como me gustó ver la cara de placer que ponía cuando me llenaba la cara de esperma, vaya corrida que se pegó el cabrón y es que yo follando soy una máquina. Por cierto, me llamo Bluttie, tengo 19 años y quiero que publiquéis este video por que quiero dedicarme al porno, taparle la cara a mi amigo que paso de movidas.

Continue Reading →


Leave a comment

Orgia amateur española con tias borrachas en una discoteca

Cuando se juntan un grupo de amigas y amigos en una dscoteca a altas horas de la madrugada y todo el mundo va borracho lo normal es que acabe pasando algo. Pues ese algo es que este grupo de amigos, amigas y parejas no se cortan ni un pelo y se montan una orgia en plena discoteca, en la zona de los sofás se ponen a chupar pollas y a follar como animales. Aquí tienes el video gratis para que veas lo que pasa en algunas discotecas de España.

EL VIDEO GRATIS DE LA ORGIA DE BORRACHAS ESPAÑOLAS AQUÍ


Leave a comment

Parejas liberales españolas montan una orgia super desfasada

Si amigos si, aunque os cueste creerlo en España tambien se organizan super orgias de parejas liberales. La semana pasada tuvo lugar la primera quedada oficial de parejas jóvenes liberales de nuestra web, un buen apartamento que alquilamos, dos chicas que se apuntaron, cinco chicos que se comprometieron a venir mucho alcohol y unas ganas de fiesta y sexo fuera de toda duda. Fue un puto desfase y el nivel de vicio crecía por momentos, cuando todos nos pusimos a follar repartimos antifaces para guardar el anonimato de los participantes y empezó la verdadera fiesta. Las tias estaban especialmente cachondas y por fin veían cumplido su sueño realidad: no dar abasto con tantas pollas. Especial atención a nuestra amiga negrita de la que no podemos decir el nombre que se dejó sodomizar con objetos y pidió beberse la meada de los chavales, de verdad que no dábamos crédito a lo que estaba pasando. Nuestra amiga rubia no se quedó atrás y no dejó una sóla de las cinco pollas por comerse. Todos follamos con todos y nos lo pasamos en grande. Al final de nuestra reunión de amigos la opinión era común: tenemos que hacer más de estas. ¿Quieres apuntarte? participa en nuestro foro de la zona privada VIP y estate pendiente de las próximas quedadas.

Continue Reading →


Leave a comment

Masaje tetántrico

Nos encantan los masajes y las tetas nos pierden, sobre todo si son grandes y jugosas, estrujarlas, chuparlas, lamerlas, comernoslas, nos vuelven locos. Si juntamos ambas cosas en una escena, le ponemos un poquito de música ambient y lo lubricamos todo con aceite, el tiempo se para y todo parece ir más despacio. Si por nosotros fuera nos quedariamos todo el día disfrutando de los masajes de Alisón y sus tetas pero vosotros también tenéis derecho a recrear la vista viendo como se agitan sus pechotes y siendo sinceros tanto roce nos la pone como el AVE camino de Sevilla, a 300 por hora.

Continue Reading →


Leave a comment

Haciendo turismo por Lanzarote con la madre y la hija españolas y follándo con ellas sin parar

Quisimos llevar al bueno de Kiko a una ruta turística por lo más representativo de nuestra isla: Lanzarote, así que nos levantamos de buena mañana para darnos una buena sesión de turisteo. Pasar todo el día la lado de Kiko nos puso muy cachondas, y es que no perdíamos ocasión de ir entonándonos: en el coche, por la calle, en la playa… cualquier lugar era bueno para empezar a calentarnos. Así que cuando llegamos a casa llevábamos tal calentón que no tardamos mucho en darnos un buen homenaje y montárnoslo con él fuimos follando por toda la casa en uno de los polvos más largos que ninguna de las dos jamás hayamos echado. Vaya forma de follar y gozar por todos los rincones habidos y por haber y es que antes de empezar a montárnoslo juntas nunca imaginamos que nos lo íbamos a pasar tan bien cómo nos gusta el sexo juntas.

Continue Reading →


Leave a comment

Dos pollas para Laura, su primera doble penetración

Cómo se lo pasó Laura en su primera doble penetración!!, sólo tienes que ver la escena completa para darte cuenta de como le enamoran las pollas a esta cachonda. Laura Cruz ha pasado de dejarse follar el culo (donde debutó en el porno borracha) a contactar con nosotros para regalarnos la primera doble penetración de su vida, y joder, podemos decir que la gustó… vaya si la gustó!. Tantísimo que acabó literalmente bañada en lefa y pidiendo aún más pollas. Subimos un escalón más en nuestro nivel de cerdería para ver como esta pequeñita hembra come pollas a dos carrillos, grita de placer cuando nota que se la están clavando y tiene orgasmos anales a lo largo de la escena: de impresión, no verás nunca disfrutar tanto a una mujer en una escena.

Continue Reading →


Leave a comment

Caza a una novia poniéndole los cuernos a su novio con un ligue de Facebook

Si, aunque muchos os pensais que vuestras novias entran en el Facebook para chatear con sus amigas, colgar fotos de su última cena con las compañeras del curro o para jugar a alguno de sus jueguecitos estais muy equivocados. Muchas de ellas entran para zorrear, poner cachondos a los tios, exhibirse y quedar con alguno para follar y ponerle los cuernos a su novio. COmo la que vais a ver en este video en el que despues de que la tia lo zorreara durante unos cuantos dias al final quedan y el con una cámada oculta graba como se la folla. Mira el video gratis y si tienes novia empieza a preocuparte si está todo el dia en el Facebook.

EL VIDEO GRATIS DE COMO LE PONE LOS CUERNOS CON UNO DEL FACEBOOK AQUÍ


Leave a comment

Aventura porno del viajero que graba como se folla a una madura

El viajero porno que se recorre diferentes paises y ciudades y que en todos sus viajes consigue grabar alguno de los polvos que pega con los ligues que hace vuelve al ataque. En esta ocasión con una madurita que es puro vicio, os aseguro que es un volcán sexual. Solo teneis que ver como le come la polla, lo pajea y con que ansias se lo folla, la mujer no apra de correrse a chorro durante todo el polvo, es una auténtica leona sexual. Hacia mucho tiempo que no veia una tia con tantas ganas de sexo y tan cañera, no veas como le pone. Lo mejor de todo es que el tio las convence para que todo quede bien grabado y poder compartirlo con todos nosotros. A disfrutar que merece la pena.

Continue Reading →


Leave a comment

Raquel se folla a Nacho, nuestro webmaster, y lo graba con cámara oculta

Siempre que editaba un video de Raquel me lo decía: – Que buena está esta chica, como me encantaría follarmela – así que aprovechando una cena de empresa le monté un regalito muy especial. Una vez asigné las habitaciones escondí a Raquel en le baño de la habitación de Nacho, que pretendía llegar, llamar a su mujer (que le hace la vida imposible, jódete) e irse a la cama para descansar, pero que se encontró con la sorpresita de forma inesperada. Un par de llamadas que no contesté y a Raquel ya se le había caido la toalla mostrando su impresionante cuerpo al bueno de Nacho que no sabía donde meterse. No tardó mucho en tener la polla de Nacho metida en la boca, y empezó el espectáculo que no pudo ser culminado por los remordimientos de conciencia de un hombre casado. Y es que Nachete, amigo, a ver si te animas y empiezas a vivir la vida.

Continue Reading →


Leave a comment

Me follo a unas amigas de la universidad

¿Quien dice que ir a la universidad no mola? será porqué no conoces las fiestas que se pega el colega, primero se enrolla a tres amigas del nuevo curso, las lia para llevárselas a su habitación y allí grabar como se lo montan entre ellas, se hacen un lésbico que lo flipas, comiéndose los coños a fondo y corriéndose de gusto. Luego se va con un amigo a dar una vuelta y hace que le coman la polla para terminar en casa del colega y entre los dos follarse a tres nuevas chicas que tambien han conocido en la universidad. Mamadas, folladas, corridas a saco en todas sus caras y las chicas que no paran de pedirles más y más.

Continue Reading →


Leave a comment

Examen anal

Unos días antes de conformar parte del quinteto de chicas para la orgía de año nuevo todavía quedaba un hueco libre para varias candidatas. Con una de ellas, Laura, teníamos un anal concertado así que la escena se convirtió en una prueba, un test para comprobar la virtudes y la capacidad del ano de Laura. Nos convenció, pasó el examen con nota y nuestra idea para la doble penetración se empezó a fraguar en nuestras mentes.

Continue Reading →


Leave a comment

Ana Ribera, la fiestera colocada, se folla a Nerdy, el heavy metal del barrio

Por todos los Heavys de España!. Seguramente más de uno de los que estáis leyendo estas líneas habéis fantaseado con poner tibia a la clásica malota de vuestro barrio que está liada con uno de los mafias de la zona. Afortunadamente ahora no tendrás que pasar por el trago de hacerte una cresta en la cabeza, hormonarte como las vacas y darte sesiones de cancerígenos rayos UVA. Gracias a nosotros hoy vas a poner tibia a la fiestera que tantas ganas tienes, y además vestido de Heavy, El Nerdy, se va a follar a Anita Ribera por vosotros y dará buena cuenta de la fiestera. Por que un Heavy muy Heavy sólo podía follarse a una fiestera muy fiestera en nuestra web.

Continue Reading →


Leave a comment

La primera doble penetración de Sonia, virgen del culo, con desgarro anal incluido

Si!, la ya famosa Sonia, la putilla más putilla de todo Facebook, se ha pasado al lado oscuro después de verse por internet y cortar con su novio. Que mejor manera que debutar en el porno que haciendo dos cosas muy especiales para ella: perder la virginidad anal (con desgarro anal incluído) y meterse por primera vez en su vida dos pollas por sus dos estrechos agujeros en su primera doble penetración. Y es que esta jamelgona que tiene unas tetas gordas naturales de escándalo es puro vicio, cómo se notaba que tenía ganas de dejarlo con su novio para ser la más cerda de todas: mira como aprovecha las dos pollas para comérselas a la vez, como mientras hace una cubana a uno siente la necesidad de chupársela a otro, y sobre todo como llora de placer cuando la desvirgamos.

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla a la empleada del hotel y lo graba con una cámara oculta

Para que luego digan que en los hoteles no hay morbazo y sexo a saco. Estaba el alojado y ya llevaba unos cuantos dias fijándose en la empleada de la lavanderia, colocó una cámara oculta en su habitación y el último dia que vino a por la ropa se le puso a tiro. No veas que cachonda, como se le insinuaba y al final no tardó en caer, además tenia unas ganas de polla a saco, no veas como se la come y el como se la folla, incluso ella se corre a chorro varias veces. Pues aquí tienes el video gratis para que veas como folla esta empleada del hotel, si es que solo con que las calientes un poco ya terminan cayendo en tus garras.

EL VIDEO GRATIS DE LA FOLLADA CON LA CHICA DEL HOTEL AQUÍ


Leave a comment

Le coloca una cámara oculta a su madre para grabar como se folla a un chaval

La noche después de estar conociendo Lanzarote se presentaba juguetona ,a pesar del gran desayuno que todos habéis podido ver que nos dió el bueno de Kiko , y es que mi madre multiorgásmica reconocida llevaba todo el día dando síntomas de que se había quedado con ganas de más. Por eso y mientras hacía la cena decidí esconder una cámara en la cocina y mandé a Kiko a que la diera un poco de pié para ver cómo reaccionaba. Nos habíamos prometido solo follar las dos juntas, pero es que con esta madre que tengo te puedes esperar cualquier cosa… y vaya si cayó!!. Fue un par de sobeteos de Kiko en el culo que mi madre pensando que nadie la grababa no tardó en ponerse de rodilla y comenzar a comerle la polla a el que se supone que iba a ser nuestro chico… jejeje como sabía que mi mami iba a acabar cayendo. Besos!, Jazmina.

Continue Reading →


Leave a comment

Despedida de soltera brutal, novias, casadas y solteras chupando pollas y follando con los boys

No nos cansamos de ver estas despedidas de soltera y cada dia alucinamos más con lo que desfasan las futuras esposas y las amigas de la novia, se vuelven locas comeindo las pollas de los boys, follando delante de sus amigas y tragando el semen de las corridas de los strippers, esto es una salvajada total. Insistimos en que no sabemos lo que hacen las mujeres cuando estan sin sus parejas, cuando el alcohol corre a mares y cuando estan rodeadas con tios de enormes pollas bailando a su alrededor.

Continue Reading →


Leave a comment

Dos pollas para Tania

En cuanto se subió a El Follovolumen la vida de Tania cambió y en la furgoneta se despertó en ella la zorra que llevaba dentro. El paso definitivo que convertirá a esta jovencita amateur en una pornstar es una entrevista en profundidad. Le gusta el anal, las dobles penetraciones y las corridas faciales pero todo a su debido tiempo. Por ahora vamos a ver si, como ella dice, se desenvuelve divinamente con más de una polla.

Continue Reading →


Leave a comment

Megaborrachera y superorgía de parejas liberales españolas para celebrar la noche de Reyes

Durante estas fiestas hemos empalmado fiesta con fiesta, borrachera con borrachera y sexo con sexo, somos los reyes del vicio ¿alguien a estas alturas lo niega?. Estábamos empezando la prenoche de reyes y nos volvimos a emborrachar, a tanto llegó nuestra locura y el calentón de las chicas que: acabamos follando todos con todos sin permiso del local que no pudo hacer nada más que aseverar que: -esto es una locura-. Y buena locura: Vanesa, Raquel, Sonia, Chiqui, Pedro y un cliente de la discoteca liaron la mayor orgía jamás montada sin haberlo planeado. Y aqui os la dejamos, porqué como siempre os decimos en España tambien existen las parejas liberales y la gente dispuesta a disfrutar del sexo sin tapujos. Y como siempre aquí estamos nosotros para enseñároslo.

Continue Reading →


Leave a comment

Desvirgan el culo de esta joven española en su primera doble penetración

Es española, es joven, 19 años, es una chica normal y corriente, una chica amateur como otra cualquiera, pero hoy ha decidido dar un cambio importante y ha tomado una decisión que no olvidará nunca. Hoy ha decidido perder su virginidad anal y hacer su primer doble penetración, y no solo eso, sino que además ha decidido grabarlo en video. Pues aquí tienes el video gratis para que veas como esta preciosidad pierde su virginidad anal y como los dos chavales junto a su novio cornudo se la follan a fondo por todos sus agujeros.

EL VIDEO GRATIS DE ESTA JOVEN PERDIENDO SU VIRGINIDAD AQUÍ


Leave a comment

¿Estás seguro que tu novia no zorrea por Facebook?

Y eso que tenía novio y estaba muy nerviosa!!. Jajaja, qué despelote, veréis, como actor porno y strepper que soy estoy acostumbrado a que las tias me zoreen por Facebook, ¿o es que os pensáis que las tías no ven porno?, yo tengo además una fórmula matemática: si tienen novio son mucho más zorras. Pues este es el caso de Sonia, una de las que me zorreaba por el Facebook y a la que decidí ser un poco cabrón y gastarla la putada que tenéis a continuación. Quede con ella por el chat aprovechando que no estaba su novio, escondí una cámara en mi mochila y me fui a conocerla. Vaya tetas y vaya zorrón, como se notaba que estaba ya harta de que su novio la echara polvos de mierda y necesitaba una buena polla como la mia. Como me pedia polla la cerda, joder, aún me pongo palote de sólo pensarlo, lo lamento por el buen chaval que estará dándose cuenta de la novia tan puta que tiene, pero por otro lado, amigo: es lo que hay. Tened cuidado chavales vuestra novia puede ser la próxima.

Continue Reading →


Leave a comment

La cajera del super le devuelve la putada que le hizo el cabrón de su novio

¿Cómo puede cambiar la vida de una cajera del supermercado cuando su novio la ha gastado la putada de difundir un video suyo por internet?, con vosotros África la exnovia de un chaval que saltó a la fama hace escasos 20 días después de que su ya exnovio nos enviara el video. Y es ella la que nos contactó pidiéndonos que queria grabar un video porno,. ¿Qué mejor ocasión para grabar un nuevo episodio de Españolas por España?, acompaña a África a sus lugares favoritos y mira cómo folla la cajera de tu barrio, y es que esto es 100% real…. África, de cajera de super en el barrio del Pilar a comer pollas y dejarse reventar el culo en sólo dos semanas. Y todo gracias a el cabrón de su ex novio.

Continue Reading →


Leave a comment

Así fue la orgia de final de año

Hace un año demostramos con una orgía que nos gusta superarnos y ofreceros día tras día lo mejor que llevamos dentro por eso este 2012 lo volvemos a recibir por todo lo alto. Está claro que no hay mejor manera de empezar un año que montando una buena orgia con cinco pibonazos, así que pasa que el 2012 sea mejor que el pasado año aquí teneis esta pedazo de orgia.

Continue Reading →


Leave a comment

Cintia, pija sevillana, vino a tomarse unas copas al pub y se acabó follando a dos chicos

Real cómo la vida misma: Cintia vino con unas amigas a tomarse una copa al pub sueños de Sevilla, donde solemos organizar fiestas sexuales (y donde muchísima gente como Cintia viene a mirar) pero se encontró con dos problemas: ir tocadilla con las copas y dos chicos que le llamaron la atención: Pedro y David. Se puso cachonda de verlos y les pidió follar en privado… pero tiramos de palique y al final pasó por el aro. Cinti la señorita sevillana acabó grabando y follándose a los dos chicos para nuestras cámaras. Esperamos que Cintia no se eche atrás y quiera seguir grabando porno una vez se ha sumado a nuestro estilo de vida, por que… la pija está muy buena.

Continue Reading →


Leave a comment

Las vacaciones porno de la madre y la hija reales españolas

Puede ser que en estos momentos vaya a convertirme en el tío más envidiado del planeta, y es que la madre e hija reales epañolas a las que conocí en un rodaje (y con las que me quedé con ganas de follar) me invitaron la semana pasada a pasar unas vacaciones con ellas. Todo empezó gracias al citado rodaje y siguió con conversaciones esporádicas por Facebook, una cosa pasó a la otra y casi sin darme cuenta me pasé un fin de semana entero follando con ellas. Durante el fin de semana de mi vida (esta es la mejor experiencia que he tenido en mis 34 años de existencia) pasó de todo: turisteo, comida típica de Canarias, y sexo, mucho sexo. Y es que Jazmina y Delia Rosa son un volcán en erupción: las encanta despertar y follarse entre ellas, montárnoselo en la ducha, calentar al personal y un montonazo de sorpresas que os iré descubriendo en las próximas semanas. Acompáñanos en las vacaciones de ensueño, súmate a nuestra fiesta. Muchísimas gracias chicas!!

Continue Reading →


Leave a comment

Pareja de novios española graba su primer video porno casero

Cada vez son más las parejas amateur que se deciden a grabar sus videos porno caseros. Gente normal y corriente como esta que vas a ver, entre que todos necesitan dinero debido a la crisis y que cada vez más a la gente de la calle le gusta follar y que les vean tenemos suerte de poder disfrutar de estos videos. Pues aquí tienes el video gratis de esta joven pareja de novios, mamada a saco con garganta profunda, follada a fondo y por supuesto una buena corrida en toda la cara. Disfruta del mejor sexo casero español que como siempre te ofrecemos desde aquí.

EL VIDEO PORNO CASERO GRATIS DE ESTA PAREJA DE NOVIOS AQUI


Leave a comment

El video porno casero robado a Pamela Anderson. La versión completa sin censura

Si, seguro que habeis visto algun fragmenteo de este video, seguro que era corto y de mala calidad, pues aqui teneis el video inedito que no salió a la luz, el video completo de Pamela Anderson follando a saco y sin censura. El video porno casero en el que vais a ver a Pamela Anderson follando con sus dos novios más conocidos, un video de una hora y media de duración en el que vais a ver a la famosa follandoen muchisimas posturas, comidas de polla hasta el fondo, folladas con ella cabalgando, tumbada con las piernas abiertas, a cuatro patas, recibiendo la corrida en su cara, tragando lefa y recibiendo semen en su coño, una pasada, impresionante ver lo bien que se lo montan y como Pamela disfruta como una loca. Lo que nunca habias visto de ella.

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla a su camello para conseguir los porros gratis y lo graba con cámara oculta

¿Habrá que aprovecharse de la fama de guarrilla que me he generado en mi pueblo, no?. Pues mirad, mis padres me han echado de casa por que ya han visto mis videos porno por internet, así que me he ido a vivir sóla a un nuevo barrio y la verdad es que estoy superagusto!. Para sacarme unas perrillas y los porros gratis me preparé una cámara escondida en el bolso y decidí calentar al camello de mi barrio que se tiene vistos todos mis videos y además es un babosoO. Me lo follé, le saque los porros gratis y además os tengo una sorpresa en este video por que cómo veréis nunca me dejo lo mejor del flash, así que cómo el flipao se corrió dentro del condón ya me cogí yo la goma y me restregue toda la lefa por mi boquita y cuerpo. Espero que os guste guapos!

Continue Reading →


Leave a comment

Así son las fiestas que organizan este grupo de amigas cachondas

Todas son estudiantes, estan lejos de sus casas y de sus ciudades, los novios de toda la vida los ven a duras penas una vez al mes, y que hacen para solucionar sus necesidades de sexo? Pues montar unas fiestas en sus habitaciones que te cagas. Invitan a los nuevos amigos y compañeros de clase, se toman unas cuantas cosas y se follan a todo lo que se mueve. Tienen unas ganas de polla que es algo alucinante y los tios no veas como disfrutan, dos, tres e incluso cuatro tias comiendoles la polla y follando con la que le de la gana, cambiando de agujero y haciendo realidad todo lo que siempre habia soñado. Asi son las fiestas de estas amigas tan cachondas, que pasote.

Continue Reading →


Leave a comment

Pasalaguarra especial Navidad

Tras el éxito del primer pasapalabra porno, nos llega el Pasalaguarra especial de Navidad. Hoy tenemos una invitada muy especial en nuestro programa. Nos a costado mucho tenerla con nosotros en este día, ya que tiene muchos compromisos televisivos. Pero lo conseguimos. Hoy se enfrentará al tete Nick Moreno, ni más ni menos que la princesa del porno, Ginger “Belén Esteban” Hell. Se tendrán que esforzar mucho, ya que la persona que resulte ganadora, se follará al perdedor. Nick, más vale que atines con las respuestas, porque sino ya te veo como la bandera de Japón.

Continue Reading →


Leave a comment

Pedro se folla a la chica de la lavanderia del hotel y lo graba con cámara oculta

Aqui andaba en el hotel descansando de una udra semana de trabajo. Ya llevaba varios días observando cómo una de las chicas del servicio me miraba y sonreia, y es que aunque no me gusta ser chulo, es habitual que más de una me zorre. Con la excusa de unas camisas para planchar la hize venir a mi habitación, ella venía sonriendo pero timida la zorrilla tenía novio, pero cuando estaba entrando a la habitación yo ya notaba que estaba más cachonda que una perra, sentía ese respirar nervioso que me decía que en cuanto la diera pié iba a acabar pidiéndome comerme la polla. Y no tardó mucho le dejé que palpara mis músculos diciéndole que me diera un masaje y el calentón que llevaba la cerdilla hizo el resto. Y con esto demostramos que ellas también caen y si tiene novio aun peor. Por supuesto no os perdáis la impresionante corrida a chorro que se pega la chica… vaya calentón llevaba la muy cachonda.

Continue Reading →


Leave a comment

Mi primera doble penetración: Pamela, virgen de culo, se mete por primera vez dos pollas

Te va a poner los pelos de punta. Bienvenidos a la primera doble penetración de la jóven Pamela, la preciosa NiNi que debutó con nosotros con sólo 20 añitos y que hoy ha venido a perder su virginidad anal para nuestras cámaras en un día muy especial para ella ya que no sólo es la primera vez que la van a follar el culo sino que es la primera vez que le van a meter dos pollas a la vez sintiendo cómo se desgarran sus dos estrechos agujeros, y por si esto fuera poco la primera vez que está con tres hombres. Un video realmente salvaje en el que entederéis por que somos los amos de los realitys. Pamela sufrirá pero gozará como una perra y no sólo acabará extasiada y en un frenesí al verse rodeada de tanto macho, sino que la verás bukkakeada bañándose literalmente en esperma. Esto es sin lugar a dudas el video más salvaje de cuantos hemos sacado hasta la fecha… imperdible.

Continue Reading →


Leave a comment

El video porno de mi ex novia

Si, estaba hasta los cojones de que mi ex se follara a otros tios a mis espaldas, y más aun que se follara a uno de mis mejores colegas. La muy puta se hacia la mosquita muerta como si no supiera nada, pero la pillé de marrón. Y como estoy hasta la mismísima polla de ella, aunque esto me cuete mi relación aquí teneis el video gratis de como la zorra de mi ex me come la polla, me la follo y además vais a ver como le reviento el culo a fondo. Esto te pasa por zorrear a mis espaldas querida.

EL VIDEO GRATIS DE LA FOLLADA ANAL A MI EX NOVIA AQUI


Leave a comment

Orgia de parejas liberales en un famoso club de intercambio

Hoy vais a ver una orgia de parejas liberales en uno de los clubs de intercambio de parejas mas importantes y famosos de Europa, el Club Piazza, un club de categoria, de lujo total en el que asisten parejas de alto standing y en el que se montan unas orgias increibles, hoy vais a ver todas las estancias y ahbitaciones del locasl, como s elo montan en grupos de mogollon de parejas y en grupos reducidos, jovenes y maduras, gang bangs, glory hole, bukkakes, dobles penetracion, anal, faciales… hay absolutamente de todo, inlcuso zona de relax, chill out y todo lo que te puedas imaginar para una buena sesion de sexo, es una pasada.

Continue Reading →