VIDEOS ROBADOS : Fotos y Videos Porno Gratis


Leave a comment

Silvia se folla a un mendigo madrile√Īo a cambio de unos euros

Madrid, 12 de la ma√Īana, Silvia Valencia, la tetona madrile√Īa, ha aceptado la apuesta y ha acabado claudicando ante el poder de nuestros euros. Jugar√° a la ruleta rusa: foll√°ndose a un mendigo, comi√©ndosela a pelo y trag√°ndose hasta la √ļltima gota de esperma. No sabemos lo que puede pasar, ni la salubridad de la que gozar√° nuestro amigo sin techo pero ella est√° decidida y desea nuestro dinero. Nueva entrega de porno solidario donde nosotros queremos que follen los m√°s necesitados. La cara de Silvia una vez empieza a chupar al peludo homeless es todo un poema su polla sabe a orina y ese edor que desprende el amigo b√ļlgaro se hace insoportable en la habitaci√≥n. Pero el mendigo tiene un buen rabo y Silvia un buen fajo de billetes en el bolsillo.

Continue Reading →


Leave a comment

La zorra madura del pueblo, mi colega pureta y un servidor nos montamos una bien gorda

No os voy a enga√Īar, me gusta relacionarme bien, y en el video que os paso a continuaci√≥n conocer√©is a mi colega -El Marquesito- un gran amigo mio, compa√Īero de juergas y afortunado hijo de una familia aburguesada de un pueblo de Reus, a donde acud√≠ invitado a las fiestas locales. Ella es la madura perdida del pueblo, la cl√°sica cerda que la chupa por copas y que no tiene reparos en verse envuelta en org√≠as fruto de colocones. Estaba desatada, el alcohol hizo sin ninguna duda que se volviera mucho m√°s cerda de lo que es desde aqu√≠ os ense√Īamos que las borrachas son mucho m√°s guarras. Las botellas de licores espirituosos iban cayendo y la fiesta se nos estaba yendo de las manos: comidas de polla por debajo del culo chochetes que rulaban entre nuestros chicos y hasta un tercero que no quiso follar por miedo a la c√°mara. Hemos vuelto y es que no pod√≠amos fallar a nuestros seguidores

Continue Reading →


Leave a comment

Espa√Īolas por Espa√Īa: Cris Queen la dependienta de la tienda de ropa

¬ŅC√≥mo viven las j√≥venes que deciden irse a vivir a otra ciudad que no es la suya?, en este primer cap√≠tulo de Espa√Īolas por Espa√Īa conoceremos la vida de Cris, una j√≥ven catalana de s√≥lo 20 a√Īos que decidi√≥ hace tres meses hacer las maletas y emigrar de su Barcelona natal a Madrid. Cris Queen trabaja en una conocida cadena de ropa, gana 890‚ā¨ al mes que se gasta en ropita, fiesta y caprichitos. Acompa√Īemos a Cris por sus lugares favoritos de Madrid y conozcamos sus aficiones: ir sin bragas por la calle, marcar conejo haciendo footing o ventilarse a un chaval m√≠nimo todas las semanas son sus aficiones. Bienvenidos al primer cap√≠tulo de Espa√Īolas por Espa√Īa.

Continue Reading →


Leave a comment

Porno solidario: dejamos que un negro del top manta reviente un culo espa√Īol

Lady Diamond es nuestra rubia y atrevida chica que va a jugar a la ruleta rusa: va a chupar la polla a pelo, dejarse dar por culo y tragarse el esperma de un negrito del top manta que nos encontramos en las calles de Salou. Y es que esto es porno solidario donde hacemos que las minor√≠as m√°s desfavorecidas vivan el sue√Īo espa√Īol. Nuestra gran estrella Wilson Pacheo (si es que es su verdadero nombre) no sab√≠a donde meterse al principio, pensaba que √©ramos otros pesados c√°maras haciendo un reportaje de la pirater√≠a, pero no, cuando se quiso dar cuenta ya ten√≠a la morcilla metida en la garganta de Lady Diamond, y goz√≥ como un cabr√≥n follando un culo espa√Īol. No os perd√°is como le llama la mujer enmedio de la escena, y es que este semental confes√≥ tener 7 hijos con 7 mujeres distintas.

Continue Reading →


Leave a comment

Esc√°ndalo: el video porno de Lori, de Mujeres Hombres y Viceversa

Un nuevo escándalo aparece en internet: el video porno de Lori de MHYV (Mujeres Hombres y Viceversa) , se descubrió el pastel en directo en el plató de televisión, habia salido a la luz un video porno de esta concursante. Pues aquí tienes el video gratis para que veas como esta preciosidad le come la polla hasta el fondo, como cabalga sin parar pidiendo más y más y como acaba con un facial restregándose todo el esperma por la cara la concursante del programa de la tele.

EL VIDEO PORNO GRATIS DE LORI CONCURSANTE DE MHYV AQU√ć


Leave a comment

Pilla a una madurita borracha en una terraza y se la folla por dinero

Que pasada de pillada colegas, nuestro amigo se va a una terraza donde hay una madurita buenorra que lleva un buen pedal, la tia desfasa bastante y hace tonterias y el tio al final la convence para llev√°rsela y foll√°rsela a cambio de pasta, el polvo es una pasada ella como una cuba y el tio dandole ca√Īa a fondo sin parar hasta regarla con su corrida, impresionante.

Continue Reading →


Leave a comment

En los suburbios de Madrid las tías con novio son las peores

La fauna que puedes llegar a conocer en un after de Madrid es de lo m√°s variopinta: putas, yonkis y maricones se dan la mano junto con perdidos de la vida que no saben c√≥mo han llegado hasta ah√≠. Ella es Laura, no sabemos muy bien donde encasillarla, quiz√° tiene un poco de todo. Hab√≠a discutido con el novio, estaba s√≥la, llorando y muy borracha, completamente perdida enmedio de la noche. Nosotros la acojimos en nuestro seno para que se convirtiera en nuestro juguete, estas son las escenas que nos gusta grabar: crudas y reales, con gente que no se da cuenta de lo mucho que tiene que perder y poco que ganar. 250‚ā¨ y mucho rencor hicieron posible este video.

Continue Reading →


Leave a comment

La pilla en la puerta de la Catedral y se la folla en el parque a cambio de dinero

Joder, que ganas teniamos de ver una buena pillada. Por fin!! si amigos, si, el rey de las pilladas, el campe√≥n que hacia mucho tiempo que no veiamos vuelve al ruedo y lo hace con una pillada brutal, despues de varios intentos con varias chicas que pasan de el completamente, una preciosa joven le hace caso, la pilla en la puerta de la catedral, habla con ella, la chica alucina pero al final acepta el fajo de billetes y se van a follar a un parque que hay alli al lado. Follada en un parque p√ļblico en plena ciudad, la tia est√° buen√≠sima y el polvazo es increible con corrida facial incluida. No se puede pedir m√°s en una pillada.

Continue Reading →


Leave a comment

La pilla paseando y se la folla en la calle a cambio de dinero

Esta preciosa jovencita esta paseando por las calles de su ciudad, junto al rio, un tio se le acerca y le ofrece dinero a cambio de sexo, la tia alucina, le dice que no pero cuando le ense√Īa el fajo de billetes acepta, y alli mismo junto al rio, en el puente la tia le hace una buena mamada y el se la folla hasta correrse en su cara. Est√° claro que cada vez m√°s tias aceptan dinero a cambio de sexo, vaya morbazo.

Continue Reading →


Leave a comment

Pillamos a Julia en la puerta del Carrefour y nos la acabamos follando por unos cuantos billetes

Se llama Julia y la hemos pillado en la puerta de un Carrefour, viene de comprar, tiene algo de prisa para llegar a casa pero por algo de dinero y darle gusto a su co√Īo, esta dispuesta a meterse en la situaci√≥n que haga falta, asi que no duda en acompa√Īarnos a una nave abandonada donde no solo uno, sino el c√°mara y el acompa√Īante estan dandole una buena sesi√≥n de pollas a una guarrilla que por alli rondaba. Fin, lleg√≥ Julia, quien sera la reina de la fiesta, quien recibira pollas de ni donde se imagina y solo con Leo, un tio que hoy se enciende de tal manera con esta regordita morenita, que su polla llega a penetrar todos sus agujeros y sin pasion… incluso ese estrechito ojete del cual Julia aun presume de ser 100×100 virginal.

Continue Reading →


Leave a comment

La perra Angela follando a cambio de ropa cara

Ya conoceis a la que fue mi juguetito, Angela. Se ha corrido tanto la voz de su vicio extremo y su rara manera de comer sandia y fabricar su particular biofrutas, que hasta se ha tenido que cambiar de nombre, ahora es la Jenny, siempre sale a la calle con gorra y gafas de sol, y salvo que tengas un buen paquete, nunca reconocera que es toda una cerda. Hoy la asaltamos por la calle, le proponemos sexo a cambio de ropa nueva y de marca, y la muy perra, como dice que es ella, acepta… o tu que te pensabas ? La que es viciosa lo es toda la vida, se llame Angela, Jenny o Josefina.

Continue Reading →


Leave a comment

La pilla al salir del metro y se la termina follando por dinero

Por fin, el rey de las pilladas por la calle vuelve al ataque con una nueva chica, una preciosa joven a la que aborda al salir del metro, por la calle la convence para ir a tomar algo y al ense√Īarle un buen fajo de billetes la tia al final acepta que se la folle y la grabe, no veas que morbazo parece que no haya follado nunca.

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla a la criada por 500 euros y lo graba en video, esto es alucinante

Este mail lo recibimos junto con este video, uno de los m√°s flipantes que hemos recibido √ļltimamente, el tio se folla a la criada que contrata a trav√©s de un anuncio, por 500 euros extras y adem√°s lo graba en video, la mujer alucina de la propuesta que le hace pero al final acaba aceptando: “Hola amigos, quer√≠a demostrar que no s√≥lo los t√≠os caemos como bobos en la provocaci√≥n de las mujeres y no se me ocurri√≥ mejor idea que aprovechar la crisis que nos asola para sacarle partido. Si los t√≠os perdemos la cabeza con los chochitos ellas la pierden por los euritos. Me cost√≥ m√°s de la cuenta, despu√©s de toda una ma√Īana llamando di con la tecla. La negociaci√≥n fu√© dura: de los 120‚ā¨ iniciales pasamos a 500‚ā¨… pero acab√≥ vayendo. Sin duda es uno de los videos que m√°s ha costado (literalmente grabar) pero que desmuestra que todo tiene un precio, no veas como acab√≥ disfrutando la pornochaha. Adem√°s os aviso de que habr√° novedades. Saludos y espero que disfruteis como yo lo hice.”

Continue Reading →


Leave a comment

La pillan entre dos tios por la calle, se la llevan a un bar y se la follan en el lavabo

Que buena pillada amigos, de las potentes, la tia esta super buena, va por la calle y dos tios le entran, le proponen ir a tomar algo, en el bar le dicen que le dan una pasta si se va con ellos a follar a los lavabos, la tia pasa pero cuando le ense√Īan el dinero acepta, le come las pollas y se los folla a los dos en el lavabo del bar con el riesgo que eso supone ya que pueden entrar en cualquier momento, una ca√Īa de pillada.

Continue Reading →


Leave a comment

Pilla a Karen por la calle y se la folla por dinero

Una nueva pillada por las calles de Madrid, la chica se llama Karen, tiene 27 a√Īos y es estudiante. Cuando la veo lo tengo claro, esa rubia tiene que tragarse hasta la √ļltima gota de lefa de mi polla. La paro en plena calle y me invento una encuesta, y aunque me cuesta sacarle informaci√≥n √≠ntima, consigo ganarme su confianza y llev√°rmela al huerto… Es dura de pelar, pero cuando se suelta se transforma en una loba que no para de gemir de placer, ¬°una bomba! No veas como se suelta en la cama, la traga hasta el fondo y pide a gritos que la folle m√°s y m√°s fuerte, al final recibe toda la corrida en su boca, la muy guarrilla se lo traga todo.

Continue Reading →


Leave a comment

Isa y Rafa de Sevilla graban su primer video porno casero

Ellos son Isabel y Rafael, una pareja Sevillana de s√≥lo 24 a√Īitos que ha decidido capear la crisis con el porno, y aqui os presentamos su debut. Ella es todo un espect√°culo, la cl√°sica chica responsable de tu clase que se ha desarrollado y se ha convertido en una guarrilla de tetas perfectas y superviciosa. Es la primera escena que graban y por eso podreis disfrutar de un polvo 100% amateur de esta pareja normal, a los que no les queda por hacer nada: sexo oral, 69, y un polvazo que acaba en corrida facial en la religiosa cara. Todo un espect√°culo poder ver semejante hembra con una polla en la boca (y entre las piernas) por primera vez delante de unas c√°maras.

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla al alba√Īil y lo graba con una c√°mara oculta para ganar dinero

La joven Bella tiene 18 a√Īos pero no tiene ni un puto euro, necesita pintar su piso y hacer reformas pero no sabe como pagarlo y que mejor que poner su co√Īo y su culo a la venta. Primero de todo lo que hace es colocar una c√°mara oculta en su casa y grabar como se folla al alba√Īil que le viene a hacer el presupuesto. Aqu√≠ tienes el video gratis para que veas como esta chica se lo folla y adem√°s como te da su mail para que le hagas una oferta para follarla el culo.

EL VIDEO GRATIS DE LA JOVENCITA FOLLANDO CON EL ALBA√ĎIL AQU√ć


1 Comment

Pilla a Davinia por la calle y se la folla por dinero

Otra pillada en plena calle, impresionante, la chica se llama Davinia, es azafata y tiene 18 a√Īos, le entra en mitad de la calle y le empieza a preguntar sobre sexo, sorprende lo puesta que esta la chica con la edad que tiene, se nota que lo tiene claro y que le va el sexo que no veas, se la va camelando y al final la convence para follarsela a cambio de dinero, y acojonados nos quedamos al ver como se lo curra la tia, que vicio, que ca√Īa, como traga polla, como cabalga, como le gusta que la embista fuerte a 4 patas, que angel caido del cielo, y como no al final una buena corrida, esto si que mola

Continue Reading →


Leave a comment

Bella de 18 a√Īos ha vendido su culo virgen por 1000 euros

¬ŅTe has preguntado alguna vez si esa vecina con look adolescente que vive enfrente de tu puerta te vender√≠a su culo por 1000‚ā¨?. En esa situaci√≥n est√° Bella, una chica normal que podr√≠a ser tu vecina y que un buen d√≠a (concretamente la semana pasada en este video que ella nos mand√≥) decidi√≥ vender su culo al que m√°s pagara por dinero. Por que ha estudiado pero no le ha servido de nada, por que le encanta comprarse ropa de marca y presumir delante de sus amigas y por que quiere dinero f√°cil y r√°pido. Como ver√°s ella es feliz, y nosotros aprovechamos su felicidad para romperla el culo por primera vez en su vida delante de las c√°maras en un video de diez que tenemos que recomendarte que veas por que es una pasada.

Continue Reading →


Leave a comment

Convencen a la camarera del bar para grabar un video porno por 300 euros

Está calro que la mayoria de chicas tienen un precio y lo vais a comprobar en este video. Le entran a la camarera de un bar y después de unas cuantas preguntas y proposiciones le hacen una oferta, le dan 300 euros si graba un video porno con ellos, está claro que necesita la pasta y al final acepta. Pues ahora tienes el video gratis para que veas como se la enrollan y como la camarera traga polla y folla como una loca hasta recibir la corrida.

EL VIDEO GRATIS DE LA CAMARERA FOLLANDO POR DINERO AQU√ć


Leave a comment

La reforma me sale casi gratis y adem√°s vendo mi culito. Necesito pasta, acabo de emanciparme

As√≠ era el encabezado del mail que recib√≠amos de Bella, una joven de Madrid que nos mand√≥ el video explic√°ndonos esto, vais a flipar bastante: ” Hola a todos, me llamo Bella, soy de Madrid y hace poco cumpl√≠ los 18 a√Īos. Estaba deseando salir de casa de mis padres pero con el curro de mierda que tengo no me da para nada, as√≠ que he decidido mandar este video a vuestra web donde podr√©is ver c√≥mo me camelo a un pobre chaval de una empresa de reformas para que me rebaje el presupuesto… qu√© nervioso se puso cuando empec√© a sobarle! jijijiji. Adem√°s y como necesito pasta he decidido vender mi virgen culo al que m√°s pague, en este mismo video os digo como contactarme. Espero que os guste por que lo tengo decidido: voy a ganarme la vida con mi co√Īo”

Continue Reading →


Leave a comment

Convence a asistentas que conoce por anuncios y se las folla por dinero

Este es Juan, un tio que se dedica a contactar con chicas que se anuncian en webs como asistentas del hogar para limpiar, el las llama y las hace ir a su casa, allí les dice que a parte de limpiar quiere que tengan sexo con el, la chica flipa y le dice que está loco pero cuando ve que la cantidad de dinero va aumentando hasta llegar a los 500 euros la tia acepta y le come la polla y el se la folla allí mismo en la concina de su casa, lo que ella no sabe es que el cabrón lo está grabando todo con una cámara oculta. Pues ahora tienes el video gratis para que veas como la convence y como se la folla.

EL VIDEO GRATIS DE JUAN FOLLANDO CON LA ASISTENTA AQU√ć


4 Comments

Pilla a Hanna Montada por las calles de Madrid y se la folla por 600 euros

Una nueva pillada en plena calle de Madrid. La chica se llama Hanna Montada, tiene 18 a√Īos y va paseando por la calle, tiene unas tetazas enormes que es lo que hace que se fije en ella y le entre a preguntar cosas sobre ligoteo y sexo, la chica alucina bastante y aun alucina m√°s cuando le pregunta si follaria con el por dinero, le dice que no que tiene novio, pero el le suelta 600 eurazos y la chica acepta, le pone los cuernos a su novio y se deja grabar mientras follan. No veas que tetas tienen, fijaros como le botan, como se traga la polla hasta los huevos y como le gusta cabalgar y recibir fuerte por detr√°s hasta recibir toda la corrida. Entre la crisis y lo guarrillas que son ultimamente las jovenes no veas que pilladas.

Continue Reading →


Leave a comment

Sexo por dinero en Miami, allí son más caras

Hoy nos desplazamos hasta Miami, a dar un paseo por SouthBeach. Esto est√° lleno de pivones, das una patada y aparecen tias buenas por todos lados. Y debe de influir el tremendo calor que hace en Miami, porque las chicas est√°n super calientes. Juan y Nick est√°n buscando su presa del d√≠a. Tienen dinero para gastar, y vaya si lo van a hacer. La pregunta es: ¬Ņcu√°ntos dolares gastar√°n para echar un polvo?.

Continue Reading →


1 Comment

Hoy Juanito convierte a una chacha de barrio en una puta de lujo por 500 euros

Juanito lo ha vuelto ha hacer, su aficion por follarse a las asistentas del hogar no tiene limites, mira su anterior video aqu√≠ ,y hoy lo demuestra en este video, la chica se sube por las nubes y pone como precio para limpiar desnuda y follar 500 euros… Un porno putero como Juanito que reconoce el buen material gracias a su vision sexual, sabe que las caderas de esta mujer esconden uno de los mejores meneitos que una polla puede disfrutar, la boca de esta decente mujercita de la limpieza es la profunda cueva del placer para la polla mas exigente y esas tetazas el punto final ideal de la mejor y mas caliente corrida. Nos hemos vuelta a superar, Juanito ha dado con la puta ideal para la limpieza del hogar y el mejor polvazo que podamos imaginar en una chavalilla que bien podria vivir en el piso patera que tienes dos plantas mas arriba.

Continue Reading →


2 Comments

Me presento, soy Juanito el de la Roja y me follo a chachas por dinero

As√≠ es como empezaba el mail que recibimos el otro dia y as√≠ seguia: “Hola, motivado por las aportaciones que veo en esta p√°gina de gente que ofrece dinero a cambio de sexo buscando chicas de la limpieza que se publicitan en p√°ginas web como asistentas (algo que siempre he hecho) he decidido intentar grabar algunas de mis aventuras. Este es el segundo video que grabo, tapadme la cara porque no quiero que alguien de mi curro me vea y la lie. La t√≠a, aunque al principio no lo parezca, estaba realmente buena las tetas las tenia hinchadas y le salia leche, y joder a pesar de que parec√≠a tonta no ve√°is como la chupaba y lo bien que follaba la muy zorra, que manera de mover ese culo. Si os gusta prometo participar con m√°s. Un brazo, Juanito”

Continue Reading →


4 Comments

Nos follamos a la camarera del bar por unos cuantos billetes

¬ŅHemos comentado ya lo f√°cil que es poner un fajo de billetes encima de la mesa y follarnos a la t√≠a que queremos en Colombia?. Violeta, 21 a√Īitos, atendia en el bar donde √≠bamos a tomarla durante nuestra estancia en Colombia, realmente parec√≠a una chica modosita, de las chicas buenas que nunca han roto un plato y que trabajaban para ayudar a la familia: un buen pu√Īado de nuestros pornod√≥lares hizo que esta chavala con aparatito en los dientes fuera de lo m√°s golfa que nos trajimos de Colombia. Y es que s√≥lo tienes que ver c√≥mo la dejamos el culo (literalmente roto) y la sonrisa con la que acab√≥ la zagala despu√©s de 52 minutos de folleteo extremo. No me canso de decirlo: adoro este pa√≠s.

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla a la chica de la limpieza por dinero y la llama el novio en pleno polvo

Qu√© lujazo de pa√≠s, y es que aqui m√°s que en ninguna otra parte con dinero te follas a la que quieres. Miradla, ella es √Āngela una teen de 19 a√Īos que conjunta su carrera de derecho con servicios de limpieza por horas en casas de lujo . All√≠ estaba ella, con esa cara de chavalita inocente, con ese aparatito en los dientes y con su fregona y guantes dispuesta como siempre a limpiarnos la casa. All√≠ estaba yo, tumbado a la bartola y viendo como ese culito en vaqueros se contoneaba delante mia y aqui est√° mi cartera repleta de pornodolares para convencer a la chica de la limpieza que nos grabara una escena. No os perd√°is al pesado del novio que la llam√≥ tres veces mientras la taladr√°bamos… cornudo!

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla a la chacha por 400 euros y lo graba con c√°mara oculta

Hemos vuelto, y esta vez conseguimos (despu√©s de estar varios d√≠as observ√°ndola en el hotel) follarnos a la chica de limpieza del hotel, una espa√Īolita de 19 a√Īos. Y es que por 400‚ā¨ estamos demostrando que ellas pierden la cabeza. Situaci√≥n: la chica que limpiaba las habitaciones era la t√≠pica princesa de barrio madrile√Īa: una choni de 19 a√Īos con el pelo oxigenado que adem√°s segu√≠a a Ivan con la mirada (que tiene 32, sab√≠a lo que se hac√≠a), as√≠ que el penultimo d√≠a de hotel decidimos probar suerte, no salir de la habitaci√≥n y ver lo que pasaba… si, la choni en cuesti√≥n acab√≥ cayendo.

Continue Reading →


Leave a comment

Enga√Īando a las chicas con falsos castings

Este es el mail que nos manda Terry y su colega: “He coneguido convencer a Terry para que grabe y se aproveche de las chicas que van a pedirle trabajo. El tema es simple: las decimos que se pasen por la casa de Sitges para conocerlas y hacerlas una entrevista, las doramos la p√≠ldora vendi√©ndolas que tienen mucho futuro en el porno y acabamos convenci√©ndolas para que nos hagan una buena limpieza de sable explic√°ndolas que la mejor manera de entrar en este negocio es de rodillas. Y bueno… aunque nos est√° costando m√°s de la cuenta que las perrillas pasen por el aro por fin podemos presentaros el primer falso casting de Terry, el productor cabr√≥n”

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla a la mujer de la limpieza por 500 euros y lo graba en video

Este tio contacta a través de una web de anuncios con una mujer madurita para que le venga a hacer la limpieza de su casa, pero el tio aprovechándose de la crisis actual, le ofrece a la criada ganarse un sobresueldo importante, el tio le dice que a parte de limpiar la casa vestida de criada si se deja follar le paga 500 euros. La mujer acepta y vestida de chacha vemos como limpia la casa y como el tio se la folla. Pues ahora tienes el video gratis en tu movil de la criada follando con este tio que lo grabó todo con una cámara oculta. Impresionante como está el patio.

EL VIDEO GRATIS DE LA CHACHA FOLLADA POR 500 EUROS AQU√ć


Leave a comment

Pilla a Blanca por la calle y se la folla por dinero

Una nueva pillada en pleno centro de Madrid, la chica se llama Blanca, tiene 20 a√Īos y trabaja de camarera. Con la excusa de que la graba para una television religiosa y que le va a hacer unas cuantas preguntas sobre el sexo, la cosa se va calentando y al final le propone follar y que se deje grabar por unos cuantos euros, la chica termina aceptando y no veas con la nena, traga polla hasta el fondo, le gusta follar a saco, fijaros que ca√Īa le da y como la bombea a lo bestia, y como no termina en una buena corrida en toda su boca.

Continue Reading →


Leave a comment

Pilla a Silvia por la calle y se la folla por dinero

Aqui tenemos esta nueva pillada en pleno centro de Madrid, paseando por el parque se encuentra sentada en un banco a esta joven, se llama Silvia, tiene 20 a√Īos y est√° en el paro. Le empieza a hacer unas cuantas preguntas y ve que tiene unas tetazas naturales que lo flipas, no puede evitar sacar el tema del sexo y la tia poco a poco se va animando, al final acepta un buen fajo de billetes y se deja grabar follando. No veas que melones tiene, cuando se desnuda lo flipa, le hace una buena cubana entre esas tetas y despues una mamada de lujo para seguir follando y terminar con una mamada con lefada en toda su boca, como molan las pilladas.

Continue Reading →


Leave a comment

Pilla a Rubí por la calle y se la folla por dinero

Una nueva pillada en pleno centro de Madrid, la chica se llama Rubi y no veas el morbo que tiene. Rubi es una pelirroja impresionante que me cuenta que es gog√≥ en paro, as√≠ que le propongo hacer una prueba en casa para ver qu√© tal baila… Pero claro, una cosa lleva a la otra, la teen se calienta demasiado y por un buen fajo de billetes se vuelve completamente loca, no veas como traga la polla, es una autentica locura como la debora y se la mete entera, pero es que tiene un co√Īito que es una delicia y no para de pdir que le de mas y mas y furte, folla como un angel y por supuesto… ¬°termina con toda la carita lefada!

Continue Reading →