VIDEOS ROBADOS : Fotos y Videos Porno Gratis

Natalia Zeta y Juan Z, duelo de tocayos

| Leave a comment

Juan Z iba por el paseo marítimo cuando se encontró con su tocaya Natalia Zeta, y no se les ocurrió mejor idea que empezar a picarse entre ellos y a decirse las cosas que se iban a hacer en la escena de Cumlouder que estaban a punto de rodar.

Como a Juan Z tampoco le hace falta mucha provocación, se la llevó al piso para empezar el duelo de Zetas. A Natalia le faltó tiempo para arrodillarse delante de Juan y empezó a mamarle la polla con ganas, antes de llevárselo a la cama para poder chupársela con más comodidad, tragándosela hasta el fondo y lamiéndole los huevos.

Juan Z tomó la iniciativa y la puso a cuatro patas para empetarla por detrás, dándole caña de la buena. Natalia Zeta tampoco se quedó quieta, y se montó sobre la polla de Juan para darle una espectacular cabalgada que terminó cuando él se corrió en su cara.

PULSA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>