VIDEOS ROBADOS : Fotos y Videos Porno Gratis

Natalia Zeta y Juan Z, duelo de tocayos

| Leave a comment

Juan Z iba por el paseo marítimo cuando se encontró con su tocaya Natalia Zeta, y no se les ocurrió mejor idea que empezar a picarse entre ellos y a decirse las cosas que se iban a hacer en la escena de Cumlouder que estaban a punto de rodar.

Como a Juan Z tampoco le hace falta mucha provocación, se la llevó al piso para empezar el duelo de Zetas. A Natalia le faltó tiempo para arrodillarse delante de Juan y empezó a mamarle la polla con ganas, antes de llevárselo a la cama para poder chupársela con más comodidad, tragándosela hasta el fondo y lamiéndole los huevos.

Juan Z tom√≥ la iniciativa y la puso a cuatro patas para empetarla por detr√°s, d√°ndole ca√Īa de la buena. Natalia Zeta tampoco se qued√≥ quieta, y se mont√≥ sobre la polla de Juan para darle una espectacular cabalgada que termin√≥ cuando √©l se corri√≥ en su cara.

PULSA AQU√ć PARA VER EL VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>