VIDEOS ROBADOS : Fotos y Videos Porno Gratis


Leave a comment

Me follo un voyeur en una playa nudista llena de mirones: ¿os gustaría saber a que playa vamos?

Últimamente me estoy aficionando a ir a playas nudistas y jugar con los mirones, primero aparezco con mi chico y siempre seleccionamos un sitio que este plagado de hombres. Comenzamos a jugar disimuladamente para poder ver a quien generamos más expectación cuando notamos que alguno empieza a tocarse Lois desaparece y me deja dar rienda suelta a mis fantasías. En el vídeo que vais a ver aprovechamos nuestra visita en Valencia para conocer las playas de levante, seguir con nuestro juego y que además nos grabaran para que todos pudierais verlo. Sólo os voy a decir una cosa ME FOLLO A UN DESCONOCIDO con OTROS 7 MIRONES PAJEÁNDOSE A MI LADO. Y que, ¿te gustaría saber a que playa vamos?, por que a lo mejor un día coincides con nosotros y tú puedes ser el siguiente.

playax

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero se la casca en el parque delante de una chica hasta correrse

Toma campeón, un nuevo pajillero de esos atrevidos y que nos deja con la boca abierta. El tio se va a un parque a plena luz del dia, se planta delante de una chica que está sentada en un banco, se saca la polla y se empieza a pajear, el tio no se corta e incluso se acerca más a la chica que alucina con lo que ve, incluso habla por el movil, pero el campeón sigue dándole a la manivela hasta correrse.

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero cascándosela en el parque delante de varias chicas

El rey pajillero vuelve a la carga con una de las modalidades que más le gusta y que más morbo nos da a todos, el chaval se va a su parque preferido, se saca la polla y se empieza a pajear por diferentes zonas, en un camino esperando que pasen las mujeres y lo vean y en esta ocasión tambien frente a un murete donde hay un grupo de chicas charlando, se pone delante de ellas y no para de pelársela ante la mirada atónita de alguna de las chicas hasta que descarga su corrida. Este tio está cada dia está más loco.

Continue Reading →


Leave a comment

Le hace una paja y una mamada en la playa

Esta tia es una de esas que se pasea por las playas nudistas y sus alrededores buscando a tios que tengan ganas que les haga una paja hasta correrse o que les haga una buena mamada. Lo que le pone a la tia es ver como el tio se corre, que saque una buena lefada, eso si, se ha de dejar grabar. Aquí teneis como se lo curra haciendo ambas cosas, pajear y mamar, las dos se le dan muy bien.

Continue Reading →


Leave a comment

Mujer haciendo pajas a hombres en la playa

Para todos los amantes pajilleros a los que os gustan los videos de este estilo vais a disfrutar, una mujer se dedica a hacer pajas a grupos de tios en la playa, pero no a uno o dos, sino a un grupo de hombres que empalman sus pollas y dejan como la mujer mientras el marido lo graba todo los pajea hasta correrse en sus tetas y en su cuerpo. morbazo a tope.

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero se la casca en el tren al aldo de una mujer que lo pilla

Toma ya, otro campeón está entre nosotros. Un nuevo pajillero de los buenos, de esos que os gustan tanto ya que es de los que se la casca hasta correrse y además de los que consigue que la mujere que tiene a su lado lo mire y lo pille de marrón. La mujer alucina, no da crédito a lo que está viendo y termina por levantarse e irse. ¿Le habrá gustado el espectáculo?

Continue Reading →


17 Comments

El del pollón se pajea en el salón de masajes

Nuestro amigo el del pollón se va a un salón de masajes, está de pie, en pelotas y se está pajeando, algo habitual en el, no para de darle a la zambomba cuando una china abre la puerta y lo sorprende pajeándose, en vez de asustarse la chica entra, sonrie, el sigue cascándosela, ella se da la vuelta, coje un trozo de pape, se le acerca, lo pone debajo de su polla y le termina de hacer la paja hasta que se corre!! Esto si que no lo habíamos visto hasta el momento.

Continue Reading →


Leave a comment

El del pollón se pajea delante de las tias

Con esta pedazo polla salir a lugares públicos o meterse en un autobús, sacársela y empezar a hacerse una paja delante de alguna tia se han de tener muchas pelotas. No me extraña que las chicas alucinen cuando ven semejante rabo y que reacciones como reaccionan, algunas alucinando, otras llevándose las manos a la cabeza, otras largándose corriendo y algunas mirando estupefactas.

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero cascándosela en la playa encima de una chica

Nuestro amigo el pajillero campeón, el más atrevido y salvaje de todos vuelve con sus pajas a la playa, con la polla en mano se acerca a una chica que está tumbada en tanga tomando el sol y el se la va cascando, se pone justo encima de ella y no para de darle caña hasta que el tio se corre, la chica se percata de su presencia, se gira y lo ve en plena acción, impresionante y con un par de cojones enormes como siempre.

Continue Reading →


Leave a comment

Se masturba en el coche mientras le pregunta cosas a las chicas que pasan

Un nuevo campeón pajillero aparece en escena, este usa una nueva táctica, sentado en el asiento de su coche, con la polla fuera y pajeándose les pregunta cualquier cosa, las chicas se acercan y le contestan, la sorpresa será si veran como se la está cascando o no.

Continue Reading →


Leave a comment

Se pajea en el bus al lado de dos chicas

Aquí tenemos a otro campeón pajillero, este amante de sacarse la polla y cascársela en el autobús, pero este es de los buenos, de lso que se pone al lado de las chicas, en concreto al lado de dos preciosas chicas que cuando lleva un rato el tio dándole a su polla lo pillan y lo miran, primero una y luego la otra, la verdad es que no se cortan y le miran bien la polla, cosa que por supuesto es lo que el chaval quiere. Se han de tener muy bien puestos, si señor.

Continue Reading →


Leave a comment

Se pajea delante de las dependientas de una tienda

Un nuevo campeón pajillero salta a la palestra, este también es uno de esos atrevidos que no se corta ni un pelo. Se va a una tienda, s epone en la puerta y mirando a una de las dependientas se saca la polla y se empieza a masturbar, la tia flipa y el se va fuera pero en el escaparate frente al cristal y delante de otra chica se la sigue cascando sin parar.

Continue Reading →


Leave a comment

Se hace una paja en la playa acercándose a las chicas

Nuestro amigo pajillero cada vez se arriesga más, cada vez se le va más la olla y prueba nuevas experiencias. Hoy se ha ido a la playa, ve a dos chicas tumbadas tomando el sol, se saca la polla y se empieza a pajear, pero es que el tio se acerca a una de ellas, se pone justo a su lado y con la polla encima de la chica el tio sigue dándole caña, lo de este tio es increible.

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero se la casca en la playa hasta correrse encima de la chica

Este tio cada vez se va superando, es increible, está como una puta cabra. Hoy se ha ido a la playa, ve una chica tumbada tomando el sol, se saca la polla y se empieza a masturbar, se la casca a su lado hasta que ella lo ve y se da cuenta, la chica alucina y llama por el movil asustada suponemos que para avisar a alguien, pero es que el tio sigue hasta que se corre casi encima de ella que se levanta y se va corriendo. Alucinante.

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero se la casca en el bus al lado de dos chicas

Un nuevo campeón pajillero aparece en escena, este en un autobús. Se sienta al lado de dos chicas, ellas estan tan tranquilas y el se saca la polla y empieza a pajearse, al principio ellas ni se dan cuenta, el se la va poniendo dura y se la va cascando haciendo que crezca hasta que llega un momento que una de ellas se da cuenta de que se la está pelando, se rie y se lo dice a su amiga, el tio sigue con más caña y las tias flipan tanto que se levantan, lo miran y se largan. ¿Les habrá gustado?

Continue Reading →


Leave a comment

Le hace una mamada en clase

Para flipar un buen rato, la gente cada vez está más loca y si no mirar como esta chica le hace una mamada a un tio en plena clase mientras los colegas se rien y lo graban con el movil. La gente pasa de todo, no se cortan ni un pelo, al contrario les mola que los vean y hacer de su vida una locura constante.

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero cascándosela en el parque a la espera de chicas que lo vean

Nuestro campeón pajillero amante de los parque públicos vuelve al ataque. Se situa en dos puntos estratégicos donde sabe que las chicas pasan por allí paseando y se saca la polla, se la empieza a cascar y cuando se acerca alguna mujer y pasa por su lado aun se da más caña. Las tias lo miran pero siguen andando, han de flipar pero mucho y el tio la verdad es que los tiene cuadrados.

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero cascándosela detrás de una chica

Un nuevo campeón pajillero aparece en escena, una nueva práctica que no habíamos puesto hasta ahora. El tio se va a un concierto al aire libre, una zona donde hay un montón de chicas, se pone detrás de una de ellas, se saca la polla y se empieza a pajear, el tio incluso le toca el culo con la polla y hasta le frota la parte lumbar ya que ella lleva una camiseta y se le ve la espalda. Este tio tiene un par de cojones muy pero que muy bien puestos.

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero cascándosela en el parque

Nuestro amigo el pajillero, el campeón de las pajas en público, el rey de enseñar la polla a las tias y pajearse hasta correrse vuelve al ataque. Se va a su parauqe preferido y se acerca a las mujeres que hay por allí con su polla en la mano cascándosela, para flipar con los cojones que tiene el tio. Como vereis más de una se pira escandalizada al ver semejante espectáculo.

Continue Reading →


Leave a comment

Un dia de pesca por el rio con sorpresa

No hay nada más relajante que pasar un domingo pescando por el rio, sales tranquilo con tu barca y relajas tu mente, te sientas, tiras la caña y navegas tranquilamente por el rio, pero de repente en la orilla te encuentras a una pareja que está pegando un polvo, y por si no fuera poco a parte de la pareja hay un mirón observando como follan. Que puntazo.

Continue Reading →


Leave a comment

Mirón pillado acaba follándose a la actriz porno

Un equipo de rodaje está en pleno trabajo rodando y ahciendo fotos a la actriz porno que va a protagonizar una escena al aire libre, en plena naturaleza, cuando de repente se dan cuenta de que hay un mirón espiándola y ahciéndose una paja, lo pillan de marrón pero el tio en vez de largarse corriendo se queda allí y al final se termina follando a la actriz porno, no solo eso sino que le folla el culo a saco y todo el equipo flipa viewndo como le da caña y como se deja grabar.

Continue Reading →


1 Comment

Pajillero se la casca en el parque y se corre delante de dos chicas

Toma ya, nuestro campeón pajillero vuelve al ataque y lo hace más atrevido y cañero que nunca. El tio se va a su parque preferido, se saca la polla y se empieza a pajear esperando a que pasen las chicas y mujeres y lo vean, el tio no se corta ni un pelo. Pero lo mejor viene al final cuando el tio se acerca a dos chicas que estan sentadas en un banco, con la polla en la mano y cascándosela se pone justo en frente de ella, las tias lo miran y alucinan pero es que además el tio na para de darse caña hasta que descarga toda la corrida delante de ellas, esto es flipante amigos.

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero se la casca en la playa delante de las tias

Esto es increible, la verdad es que hay algun que otro pajillero que nos deja alucinados y este se supera, un campeón de los de verdad. El tio se va a la playa, se pone al lado de dos tias que estan tomando el sol, se saca la polla y s ela empieza a cascar tan tranquilo, las tias lo ven y alucinan, se levantan acojonadas y llaman por teléfono, a saber a quien avisan… otra mujer algo más amdura lo ve y tambien se acojona, mira, mira lo que hace.

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero se la casca en la calle hasta correrse

Un nuevo pajillero entre nosotros, otro campeón del arte de la paja en público, el tio se va a una calle frente a la carretera, se pone en la acera y se saca la polla, se la empieza a cascar y le da bastante caña, el tio espera el momento oportuno y justo cuando está pasando una chica le da con todas sus fuerzas y se pega una buena corrida, la tia pasa por su lado y sigue andando, el se guarda la polla y luego se limpia la lefada de la mano.

Continue Reading →


2 Comments

Se pajea y se corre en la cabeza de una tia

Para flipar con este pajillero, uno de esos campeones que tienen un par de huevos, porqué hacer lo que vais a ver requiere tenerlos muy bien puestos. El tio va en tren, se la está cascando y en el momento de la corrida se acerca a la chica que tiene sentada delante y descarga toda la leche en su cabeza, le llena el pelo de semen y el tio se larga, juzgad vosotros mismos.

Continue Reading →


Leave a comment

Pajillero cascándosela en la calle hasta que una chica se le acerca y le toca la polla

Un nuevo pajillero, un campeón como hay pocos, el tio se pone en una calle super transitada repleta de gente paseando a hacerse una paja, el tio no se corta se la va machacando y la gent va pasando, hay quien le hace fotos y hay quien le ignora, pero lo mejor es cuando una tia se le acerca y le empieza a tocar la polla, el tio hasta empalma y a la chica le mola tanto que le dice a un tio que le haga fotos junto a la polla.

Continue Reading →


1 Comment

Pajillero cascándosela en el parque delante de las tias y de las mujeres que pasean andando

Con dos cojones, si señor, este pajillero es de los potentes, de los que no se corta ni un pelo. Tal es así que el tio se va a un parque a plena luz del dia, se saca la polla y se la empieza a cascar, se pone en sitios estratégicos donde sabe que pasan tias para que lo vean e incluso el tio se acerca con la polla en la mano y pajeándose a alguna chica que está sentada. Las tias cuando lo ven flipan, se levantan y se van.

Continue Reading →


8 Comments

Se masturba, se exhibe y se mea en la calle

Esta mujer es una exhibicionista total, le gusta salir a la calle y provocar, pero no solo eso porque se pone en las terrazas de los bares a masturbarse, se abre el abrigo y se empieza a tocar el coño, pero es que tambien la vemos sentada en unas escaleras en mitad de la calle pegando una meada increible. Vaya morbazo.

Continue Reading →


10 Comments

Pajillero se la casca en el coche para que lo vea una chica

Un nuevo campeón, un nuevo pajillero que se la casca en el coche para que lo vean, uno de los que no se cortan. El tio está sentado en su coche con la ventanilla un poco bajada, agarra su polla dura y cuando ve que una chica que va paseando se acerca se la empieza a cascar a saco, ella camina mirando hacia el coche y no saca su mirada de la ventanilla, sigue andando pero en todo momento se fija en el pajote que se está haciendo el tio. ¿ le gustará lo que ve, le dará morbo?

Continue Reading →


Leave a comment

Pajilleros cascándosela delante de las tias

Hoy vais a ver una recopilación hecha con mucho cariño de unos cuantos pajilleros a los que les gusta hacerse pajas delante de las tias, tios que se pajean en sus coches para que las tias los vean o que se pasean por la calle con la polla fuera, en el tren, en una habitación de hotel, en cualquier lugar público… en definitiva como todos los que sabeis apreciar estos videos sabeis que cualquier lugar es bueno para enseñar la polla, aquí lo teneis.

Continue Reading →


7 Comments

Le baja la ropa a una chica que pasea por el parque

La verdad es que pocas veces hemos podido ver algun video como este. Una chica pasea tranquilamente por un parque, un tio la graba a lo lejos como se acerca, un amigo del que graba escondido detrás de ella se le acerca corriendo y le baja la camiseta a la chica dejándola con las tetas al aire. El tio se larga corriendo y la chica se queda con una cara de susto que lo flipa.

Continue Reading →


Leave a comment

Haciéndole una paja en la playa hasta correrse

No veas el pajote que le hace suponemos que la mujer a su marido en la playa. El está tumbado y justo en frente tienen un coche de la vigilancia de la playa y un montón de gente tumbada tomando el sol tan tranquilamente, pero la mujer no se corta le agarra la polla y lo empieza a pajear, le da caña al manubrio sin parar hasta conseguir que se pegue una buena corrida.

Continue Reading →