VIDEOS ROBADOS : Fotos y Videos Porno Gratis


Leave a comment

Se folla a su profesor de matemáticas y lo graba con cámara oculta

Claudia es una joven de 20 años que le encanta el sexo. Su sueño es grabar videos porno y para empezar no se le ha ocurrido nada más que colocar una cámara oculta en su casa y grabar como se folla a su profesor particular de matemáticas. Es una flipada ver como esta joven con estas pedazo de tetas naturales se le insinua, lo pone cachondo y al final el tio no puede aguantar, se saca la polla, ella le hace una mamada de infarto y se la folla encima de la mesa y en el sofa, y además termina con una super corrida en su cara dejándola llena de lefa. Pues aquí tienes el video gratis para que veas como se lo curra esta jovencita.

EL VIDEO GRATIS DE LA JOVENCITA FOLLANDO CON SU PROFESOR AQUÍ


Leave a comment

Soy Claudia Bomb y me follo a mi profe de matemáticas, vaya polvazo que le eché al cabrón

Hola familia!, soy Claudia Bomb una chica de 20 añitos de Barcelona pero que está viviendo en Madrid por estudios (estudio en la Autónoma). Estoy empezando a dedicarme al porno, por eso me he decidido a participar en este concurso donde me follo a mi profesor de apoyo de las mates. Yo se que él ya me ha bia visto en una peli que hice y desde entonces el guarrillo me miraba con mucho vicio. Así que no dudé en que él sería la víctima perfecta para mi cámara oculta: le eché el polvo de su vida, me dijo que actuara como en las pelis porno… así qué imaginate. Vaya corrida se pegó el cabrón! casi me ahoga en esperma… besos a todos, Claudia Bomb

Continue Reading →


Leave a comment

Victoria se folla al chico de mantenimiento y lo graba con cámara oculta

Aquí tenemos a Victoria, una jovencita española a la que le encanta el sexo y el porno. Su sueño e spoder hacer videos porno y que la gente la vea follar, para ello ha empezado grabando con una cámara oculta como se folla al chaval de mantenimiento que viene a repararle la tele. No veas como lo provoca y lo cachonda que está, tiene el coño chorreando, el chaval no puede agunatarse y termina pegándole un polvazo alucinante. Lo que no sabe es que lo está grabando todo, aquí tienes el video gratis para que veas como se lo monta la caliente y cachonda Victoria.

EL VIDEO GRATIS DE LA CAMARA OCULTA DE VICTORIA FOLLANDO AQUÍ


Leave a comment

Engaña a las chicas con falsos castings porno y se las folla

He coneguido convencer a Terry para que grabe y se aproveche de las chicas que van a pedirle trabajo. El tema es simple: las decimos que se pasen por la casa de Sitges para conocerlas y hacerlas una entrevista, las doramos la píldora vendiéndolas que tienen mucho futuro en el porno y acabamos convenciéndolas para que nos hagan una buena limpieza de sable explicándolas que la mejor manera de entrar en este negocio es de rodillas. Y bueno… aunque nos está costando más de la cuenta que las perrillas pasen por el aro por fin podemos presentaros el video gratis del primer falso casting de Terry, el productor cabrón

EL VIDEO GRATIS DEL FALSO CASTING PORNO AQUÍ


Leave a comment

Dos maduras españolas se follan a un comercial y lo graban con cámara oculta

Como lo oís, después de hacer nuestros videos en solitario hemos decidio unirnos para hacer un video de cámara oculta y follarnos a algun chavalirto que viniera a nuestra casa.. La víctima perfecta era un comercial de cosméticos que venía a explicarnos las bondades de sus cremas reafirmantes… a nosotras!! que somos las dos maduras más cañeras de España. Dicho y hecho, concertamos con él una entrevista y no os podeis perder la orgia que nos montamos con el. El pobre aún lo debe estar flipando, y es que no dudamos en tirar de nuestro mejor repertorio… mamadas a duo, que nos cabalgara a las dos, nuestros culitos en fila ofreciéndose a cuatro patas. Como resumen sólo os podemos decir que se corrió tres veces dudamos que este buen hombre haya echado un mejor polvo en su vida que con nosotras… maduras power!

Continue Reading →


Leave a comment

Victoria se folla al chaval de mantenimiento y lo graba con cámara oculta

Una nueva chica joven que se atreve a grabar con cámara oculta como se folla a los tios que pasan por su casa, nos manda este mail junto al video de como se folló al chico de mantenimiento: ” Hola guapetones! me llamo Victoria Dixon, tengo 19 añitos y desde bien joven noto como todos los chicos me miran descaradamente el culo, cosa que la verdad me pone muy cachonda, así que he decidido mandaros este video por que quiero dedicarme al porno. Actualmente vivo en Barcelona en un piso de compañeras que vamos a la Universidad Autónoma de Barcelona y el chaval que aparece en el video es el encargado de mantenimiento del edificio que por cierto siempre me mira con una cara de salido impresionante. Vaya polla tenia el cabrón, me corrí dos veces mientras le grababa a traición calentándole y clavándome ese enorme trabuco entre mis piernas, por supuesto no se pudo resistir a cogerme el culo… ufff todavia estoy cachonda. Espero que os guste y disfruteis del video, besazos de la que espero sea vuestra cerdilla favorita, Victoria Dixon ”

Continue Reading →


Leave a comment

María, madura española, se folla al técnico de alarmas y lo graba con cámara oculta

Aquí tenemos a María, una madura casada española que le gusta follarse al mayor número de chicos que pasan por su casa, en esta ocasión se folló al técnico de la central de alarmas, este es el mail que nos mandó junto con el video: “Ya estuvo el día antes y me dejo realmente cachonda, necesitaba sentir la polla de ese chico entre mis piernas. Me puse mi bata más sensual, que dejaba intuir unas transparencias que se convertirían en mis principales argumentos para convencer a semejante maromo para que me empalara. Hice saltar la alarma, logré asistencia técnica y ahí volvió a aparecer él, me solucionó el problema y cuando se quería ir se lo dije a las claras: chaval te quiero follar. Siendo tan directa el chico no dudó en aprovechar el viaje y darme candela. Vaya pollón, si es que tengo un ojo clínico para saber quien es un verdadero macho. Sólo os puedo decir una cosa: qué gustito!”

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla a la criada por 500 euros y lo graba en video, esto es alucinante

Este mail lo recibimos junto con este video, uno de los más flipantes que hemos recibido últimamente, el tio se folla a la criada que contrata a través de un anuncio, por 500 euros extras y además lo graba en video, la mujer alucina de la propuesta que le hace pero al final acaba aceptando: “Hola amigos, quería demostrar que no sólo los tíos caemos como bobos en la provocación de las mujeres y no se me ocurrió mejor idea que aprovechar la crisis que nos asola para sacarle partido. Si los tíos perdemos la cabeza con los chochitos ellas la pierden por los euritos. Me costó más de la cuenta, después de toda una mañana llamando di con la tecla. La negociación fué dura: de los 120€ iniciales pasamos a 500€… pero acabó vayendo. Sin duda es uno de los videos que más ha costado (literalmente grabar) pero que desmuestra que todo tiene un precio, no veas como acabó disfrutando la pornochaha. Además os aviso de que habrá novedades. Saludos y espero que disfruteis como yo lo hice.”

Continue Reading →


Leave a comment

Incesto real, dos hermanas se follan a un segurata y lo graban sin que el lo sepa

Son hermanas y acaban de llegar a España, son unas cachondas de mucho cuidado saben que aquí se pueden ganar bien la vida chupando pollas y follando con quien sea, les han dicho que si graban videos porno los pueden vender bien. Pues aquí teneis el video gratis de como estas dos hermanas colocan una cámara oculta en su casa y se follan al vigilante de seguridad. No veas que polvazo le pegan, seguro que las tias triunfan.

EL VIDEO GRATIS DE LAS DOS HERMANAS FOLLANDO CON EL SEGURATA AQUÍ


Leave a comment

Una masajista graba con cámara oculta como se folla a uno de sus clientes

Es una de esas masajistas a la que todo el mundo que la conoce acude porqué sabe que el masaje termina con final feliz. Lo que no sabn los clientes es que la tia tiene instaladas tres cámaras ocultas en su consulta para grabarlo todo y no perder detalles de los polvos que pega con sus clientes. No veas que morbazo de tia, como le llena el cuerpo con aceite, como lo pajea, como frota todo su cuerpo denudo y lo pone tope cachondo para luego follárselo cabalgando y dejando que el tio haga lo que quiera para terminar con un pajote y una descarga total de leche, que morbazo.

Continue Reading →


1 Comment

Dos hermanas se follan al guardia de seguridad y lo graban con cámara oculta

Son hermanas, se llaman Gloria y Marta y nos demuestran enseñando sus carnets que son hermanas de verdad, han llegado a España y nos mandan este mail junto al video: ” Acabamos de llegar a España hace escasos dos meses y lo hemos decidido: queremos quedarnos y hacer locuras. Nuestra familia es católica debota y allí en Colombia no podemos dar rienda suelta a nuestro vicio así que queremos vivir en España. Hemos aprovechado el viaje que hemos hecho a España para grabar este video donde nos follamos al encargado de la seguridad de la casa donde viven nuestros tíos y os mandamos este video por que queremos saltar a la fama y ganar dinero: queremos ser las hermanas del porno, por que somos unas cachondísimas y por que el sexo va a ser a partir de ahora nuestro medio de vida. Besos a todos!”

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla al albañil y lo graba con una cámara oculta para ganar dinero

La joven Bella tiene 18 años pero no tiene ni un puto euro, necesita pintar su piso y hacer reformas pero no sabe como pagarlo y que mejor que poner su coño y su culo a la venta. Primero de todo lo que hace es colocar una cámara oculta en su casa y grabar como se folla al albañil que le viene a hacer el presupuesto. Aquí tienes el video gratis para que veas como esta chica se lo folla y además como te da su mail para que le hagas una oferta para follarla el culo.

EL VIDEO GRATIS DE LA JOVENCITA FOLLANDO CON EL ALBAÑIL AQUÍ


Leave a comment

La reforma me sale casi gratis y además vendo mi culito. Necesito pasta, acabo de emanciparme

Así era el encabezado del mail que recibíamos de Bella, una joven de Madrid que nos mandó el video explicándonos esto, vais a flipar bastante: ” Hola a todos, me llamo Bella, soy de Madrid y hace poco cumplí los 18 años. Estaba deseando salir de casa de mis padres pero con el curro de mierda que tengo no me da para nada, así que he decidido mandar este video a vuestra web donde podréis ver cómo me camelo a un pobre chaval de una empresa de reformas para que me rebaje el presupuesto… qué nervioso se puso cuando empecé a sobarle! jijijiji. Además y como necesito pasta he decidido vender mi virgen culo al que más pague, en este mismo video os digo como contactarme. Espero que os guste por que lo tengo decidido: voy a ganarme la vida con mi coño”

Continue Reading →


Leave a comment

Convence a asistentas que conoce por anuncios y se las folla por dinero

Este es Juan, un tio que se dedica a contactar con chicas que se anuncian en webs como asistentas del hogar para limpiar, el las llama y las hace ir a su casa, allí les dice que a parte de limpiar quiere que tengan sexo con el, la chica flipa y le dice que está loco pero cuando ve que la cantidad de dinero va aumentando hasta llegar a los 500 euros la tia acepta y le come la polla y el se la folla allí mismo en la concina de su casa, lo que ella no sabe es que el cabrón lo está grabando todo con una cámara oculta. Pues ahora tienes el video gratis para que veas como la convence y como se la folla.

EL VIDEO GRATIS DE JUAN FOLLANDO CON LA ASISTENTA AQUÍ


Leave a comment

El escándalo del taxista de Madrid que graba como se folla a sus pasajeras

Si hay un video que ha causado revuelo en el último mes dentro de internet es el video de un taxista de Madrid que aprovechaba su turno de noche para aprovecharse de chicas de 18 años que cogían el taxi solas y a las que después se someter a tocamientos aprovechando que estaban borrachas convencía para llevarlas a un descampado a cambio de que la carrera les saliera gratis. En este video completo sin censuras podemos ver como el taxista en cuestión sobetea a una chica completamente borracha para después proponerle llevarla a un descampado para follar. Lo mejor de todo es el vercomo la tia le pide polla y le sigue el juego. Pues ahora tienes el video gratis en tu movil para que disfrutes de las andanzas de este taxista cabrón.

EL VIDEO GRATIS DEL TAXISTA CABRON FOLLANDO CON UNA PASAJERA AQUÍ


1 Comment

Hoy Juanito convierte a una chacha de barrio en una puta de lujo por 500 euros

Juanito lo ha vuelto ha hacer, su aficion por follarse a las asistentas del hogar no tiene limites, mira su anterior video aquí ,y hoy lo demuestra en este video, la chica se sube por las nubes y pone como precio para limpiar desnuda y follar 500 euros… Un porno putero como Juanito que reconoce el buen material gracias a su vision sexual, sabe que las caderas de esta mujer esconden uno de los mejores meneitos que una polla puede disfrutar, la boca de esta decente mujercita de la limpieza es la profunda cueva del placer para la polla mas exigente y esas tetazas el punto final ideal de la mejor y mas caliente corrida. Nos hemos vuelta a superar, Juanito ha dado con la puta ideal para la limpieza del hogar y el mejor polvazo que podamos imaginar en una chavalilla que bien podria vivir en el piso patera que tienes dos plantas mas arriba.

Continue Reading →


2 Comments

Me presento, soy Juanito el de la Roja y me follo a chachas por dinero

Así es como empezaba el mail que recibimos el otro dia y así seguia: “Hola, motivado por las aportaciones que veo en esta página de gente que ofrece dinero a cambio de sexo buscando chicas de la limpieza que se publicitan en páginas web como asistentas (algo que siempre he hecho) he decidido intentar grabar algunas de mis aventuras. Este es el segundo video que grabo, tapadme la cara porque no quiero que alguien de mi curro me vea y la lie. La tía, aunque al principio no lo parezca, estaba realmente buena las tetas las tenia hinchadas y le salia leche, y joder a pesar de que parecía tonta no veáis como la chupaba y lo bien que follaba la muy zorra, que manera de mover ese culo. Si os gusta prometo participar con más. Un brazo, Juanito”

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla a la chacha por 400 euros y lo graba con cámara oculta

Hemos vuelto, y esta vez conseguimos (después de estar varios días observándola en el hotel) follarnos a la chica de limpieza del hotel, una españolita de 19 años. Y es que por 400€ estamos demostrando que ellas pierden la cabeza. Situación: la chica que limpiaba las habitaciones era la típica princesa de barrio madrileña: una choni de 19 años con el pelo oxigenado que además seguía a Ivan con la mirada (que tiene 32, sabía lo que se hacía), así que el penultimo día de hotel decidimos probar suerte, no salir de la habitación y ver lo que pasaba… si, la choni en cuestión acabó cayendo.

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla a la mujer de la limpieza por 500 euros y lo graba en video

Este tio contacta a través de una web de anuncios con una mujer madurita para que le venga a hacer la limpieza de su casa, pero el tio aprovechándose de la crisis actual, le ofrece a la criada ganarse un sobresueldo importante, el tio le dice que a parte de limpiar la casa vestida de criada si se deja follar le paga 500 euros. La mujer acepta y vestida de chacha vemos como limpia la casa y como el tio se la folla. Pues ahora tienes el video gratis en tu movil de la criada follando con este tio que lo grabó todo con una cámara oculta. Impresionante como está el patio.

EL VIDEO GRATIS DE LA CHACHA FOLLADA POR 500 EUROS AQUÍ


Leave a comment

Pijita de Madrid se folla al fontanero y lo graba en video con una cámara oculta

Esta pijilla de Madrid de 21 años decide colocar una cámara oculta en la conica de su piso y avisar al fontanero. El tio no sabe lo que le espera, ella es una cachonda de mucho cuidado que aprovecha cualquier ocasión para follarse a quien sea y grabarlo en video. Pues aquí tienes el video gratis para tu movil para que puedas ver como se las gastan las pijas madrileñas, no veas como traga polla y el pedazo polvo que le pega el fontanero, fijo que no se olvida de este dia.

EL VIDEO GRATIS DE LA PIJA MADRILEÑA FOLLANDO CON EL FONTANERO


25 Comments

Mara de Madrid se folla al fontanero y lo graba con cámara oculta

Si, lo del fontanero parece que se ha puesto de moda, pero es así. Esta chica se llama Mara, quiere dedicarse al porno y ha grabado un video porno con cámara oculta de como se folla al fontanero que va a su casa, este es el mail que nos envió junto con el video: ” Hola guapetones, soy Mara López y después de mucho pensarlo me quiero dedicar al porno!, así que me sumo al concurso de vuestra web y me animo también follándome a un fontanero… que encima estaba buenísimo!. Soy una chica de Madrid, tengo 21 añitos y siempre he sido una cachondilla… creo que soy ninfómana. Espero que os guste el video por que me lo pasé genial, además quiero demostraros que la pijas de Madrid como yo, nos lo tragamos todo ¿que no os lo creéis? pues ver el video que vais a flipar conmigo guapos ;). Un beso y espero que os hagais buenas pajas y descargueis mucha leche viéndome”

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla al técnico de mantenimiento del hotel y lo graba con cámara oculta

Raquel es de Madrid y está cachóndisima en la habotación del hotel, ha visto al chico de mantenimiento y le ha gustado. Con la excusa de que la televisión no funciona bien lo llama y le hace subir, una vez allí se le insinua y se lo termina follando en la cama. Lo que el chaval no sabe es que ella lo está grabando todo con una cámara oculta. Pues aquí tienes el video gratis en tu movil de como está cachonda madrileña se folla al técinco, polvazo que te cagas, mamada, follada y super corrida.

EL VIDEO GRATIS DE RAQUEL FOLLANDOSE AL DE MANTENIMIENTO AQUÍ


3 Comments

Raquel se folla al de mantenimiento del hotel y lo graba con cámara oculta

Así es queridos amigos, Raquel, nuestra querida Raquel de Madrid, la que se folló al electricista ha vuelto y más caliente y cachonda que nunca, tenia ganas de follarse a algun pardillo de nuevo y en esta ocasión cayó el del servicio de mantenimiento del hotel donde estaba, este es el mail que nos mandó: ” Hola chicos! aqui está de nuevo Raquel para presentaros mi última travesura, y es que si…lo he vuelto a hacer, decidí esconder una cámara en la habitación de hotel donde me alojaba en un viaje que he hecho a A Coruña y aproveché que la TV no funcionaba para hacer una de las mias. Vaya pollón gastaba el cabrón, joder, joder, no me podía imaginar lo bien que me lo iba a pasar con el chaval que subió a echarle un vistazo a la TV, y eso que al principio el gilipollas no quería, pero claro, cuando me vió bien abierta de piernas con la minibata que me había puesto y mis habituales pintas de zorrón… jeje, no se pudo resistir. Espero que os guste y que lo disfruteis. Besitos, Raquel”

Continue Reading →


Leave a comment

Madura de Barcelona se folla a su vecino tontito y lo graba con cámara oculta

Esta madura de Barcelona es una de las mujeres más cachondas que te puedas imaginar. Es una viciosa total y no pierde la oportunidad de follarse a quien sea, ni que fuera una ONG. Pues hoy coloca una cámara oculta en su casa e invita a su vecino, un chavalin tontito que es virgen y no sabe lo que es disfrutar del sexo. El chaval es todo un cuadro, tartamudo, gordo y algo retrasado nunca ha tenido la oportunidad de tocar pelo… hasta hoy. Pues aquí tienes el video gratis en tu movil para que puedas ver como la madura se lo folla a fondo.

EL VIDEO GRATIS DE LA MADURA FOLLANDO CON SU VECINO AQUÍ


3 Comments

Jeni quiere dedicarse al porno, se folla al informático y lo graba con una cámara oculta

Jeni tiene 18 años, es de Madrid y su sueño es grabar porno, para ello ha decidido grabar un video con camara oculta, puso un anuncio buscando informático y esta es la encerrona en la que le metió, el chaval flipó como nunca y terminó follándosela a saco, este es el mail que recibimos junto con el video y unas fotos dedicadas: “Acabo de cumplir los 18 años y quiero pediros lo siguiente: dadme una oportunidad porfiiii, he intentado grabar con dos productoras pero no me quieren por que estoy rellenita, así que me he atrevido a esconder una cámara y follarme a un informático que se pasó por mi casa (se me escapó un pizzero vivo, el mariconazo) y enviaros el video para que todos disfrutéis de mis enormes tetas y pezones negros, ¿os gusta como la chupo?, me encanta follar, me paso el día mojada y quiero ganarme la vida con esto. Espero que os guste y me deis la oportunidad”

Continue Reading →


Leave a comment

Madura tetuda española le pone los cuernos a su marido con dos tios

Esta madura española está ansiosa de sexo y aprovecha que su marido no está en casa para follarse a dos comerciales que van a su casa. La muy cachonda tiene una cámara oculta instalada en el comedor para grabar en video como los dos tios se la follan por todos sus agujeros, el sueño de su vida hecho realidad. Pues ahora tienes el video gratis en el movil para que lo veas tantas veces como quieras y para que te des cuenta que las casadas insatisfechas son las más guarras de todas.

EL VIDEO GRATIS DE LA MADURA ESPAÑOLA FOLLANDO AQUÍ


Leave a comment

El video del escándalo, madre e hija españolas follando juntas con el repartidor

El video del escándalo en España, lo nunca visto hasta la fecha. Una madre e hija reales españolas, tan reales como que lo demuestran enseñando sus dnis, el libro de familia y fotos familiares grabando un video porno en el que se follan juntas entre ellas y despues se follan al repartidor y lo graban con una cámara oculta. Pues ahora tienes el video gratis en tu movil para que puedas ver como es eso de una madre y una hija juntitas y follando. Todo el mundo habla de este video, y ahora aquí lo tienes.

EL VIDEO GRATIS DE LA MADRE Y LA HIJA FOLLANDO JUNTAS AQUÍ


5 Comments

Madre e hija españolas se follan al repartidor

Lo habeis leido bien, esto es lo más alucinante que hemos visto en mucho tiempo. Son madre e hija españolas reales, tan reales como que nos enseñan sus dni, libro de familia, fotografias familiares y más documentación para acreditar que es verdad. Pues han decidido convertirse en la primera madre e hija del porno español y para ello han colocado una cámara oculta y han grabado como juntas se follan al repartidor, este es el mail que recibimos junto con el video: ” Hola, hola, hola a todos, me llamo Aitziber y después de ver el concurso de vuestra web de las cámaras ocultas me he decidido a participar con… mi propia madre. Si, como os lo cuento, mi madre y yo desde que era pequeña hemos intercambiado novios, hecho tríos y en noches de calentón incluso hemos follado entre nosotras, así que me nos hemos decidido a ser la primera madre e hija del porno reales, y la mejor forma que se nos ha ocurrido es follarnos a un repartidor que tenía que traernos una bicicleta qué habíamos comprado. Ya nos contaréis guapos!”

Continue Reading →


Leave a comment

Kitty se folla a un Guardia Civil y lo graba todo

Así es amigos, tal cual lo habeuis leido. Kitty, la jovencita madrileña de 19 años que le gustaria hacer porno coloca una cámara oculta en su piso y simula un robo, llama a la Guardia Civil, se presenta un agente en su casa y al final se lo termina follando, así como lo lees, pero es que además lo graba todo con una cámara oculta. Pues aquí tienes el video gratis para tu movil para que veas como este pibonazo se folló al Guardia Civil, es una pasada, lo que no te hubieras imaginado en la vida.

EL VIDEO GRATIS DE KITTY FOLLANDO CON EL GUARDIA CIVIL AQUÍ


Leave a comment

Le pone los cuernos a su marido con un comercial y lo graba en video

Anais es una madura de Barcelona a la que le encanta ponerle los cuernos a su marido con todo el que puede, el cabronazo de su marido se la pega con otras tias y ella graba con cámara oculta como se folla a otros hombres y difunde los videos por internet. Pues aquí tienes el video gratis para tu movil para que veas como se folló a este comercial de telefonía, mamada a saco, follada y corrida. No veas como le va la marcha a la madurita catalana.

EL VIDEO GRATIS DE LA MADURA FOLLANDO CON EL COMERCIAL AQUÍ


22 Comments

Anais se folla al comercial de telefonía y lo graba con cámara oculta

Anais, nuestra madurita preferida de Barcelona, la culpable de que todas se quieran follar a los comerciales y la pionera que se folló al fontanero vuelve con todos nosotros. En esta ocasión Anaís se folla al comercial de telefonia movil, lo llama y lo espera viendo una peli porno, el tio la pilla y ella graba como se la folla con cámara oculta, este es el video que nos envió junto con este mail: ” Hola amigos de Videosrobados.com, aquí me teneis, llamo al comercial de telefonía, le espero viendo una peli porno para que huela mi olor a hembra, dejo el consolador escondido de tal manera que sé que se lo iba a encontrar (no os perdáis como empieza a olerlo y masturbarse) y le premio con un primero plano de mi coñito abierto por que le estaba esperando sin bragas, ¿soy o no soy vuestra favorita?. Me alegra mucho la cantidad de chicas que se están animando a participar en la web, pero hoy Anais ha vuelto y para vosotros me follo un comercial de telefonia, espero que lo disfruteis.”

Continue Reading →


Leave a comment

Raquel se folla al novio de su amiga

Raquel, la chica de Madrid viciosa y adicta al sexo se ha follado al novio de su amiga Mónica. Queria demostrearle lo cabronazo que es para que se de cuenta de que se folla a cualquier tia que se le ponga por delante, pero para zorra la propia Raquel que mete una cámara oculta para grabarlo todo. Pues ahora puedes tener el video gratis de como se lo folla, como le come la polla y como pegan un polvazo en el sofá de su casa, vas a flipar al verlo, casi tanto como cuando su amiga lo vea.

EL VIDEO GRATIS DE RAQUEL FOLLANDO CON EL NOVIO DE SU AMIGA


14 Comments

Raquel se folla al novio de su amiga y lo graba con cámara oculta

Impresionante, alucinante, ella es Raquel, seguro que os acordais, la pijita madrileña que se folló al técnico frigorista y lo grabó. Pues hoy nos envia este video en el que se folla al novio de su amiga Mónica, este es el mail que recibimos: ” Hola amigos de Videosrobados, como se que mi amiga visita vuestra web aquí va el mesnaje: Mónica lo siento pero tenía que hacerlo, ese cabrón que te has echado por novio es un golfo y un putero te los va poniendo (o lo intenta) con todo Madrid, he aprovechado el tirón que tengo en esta web para demostrarlo. Mira lo que tardó en follarme cuando me vió vestida de guarrilla colegiala, lo llamé con la excusa de que me mirara el ordenador y ya entró a cuchillo por mi!. Chicos, aqui me tenéis de nuevo, Raquel ha vuelto para follarse al novio de su amiga y que así la pobre abra los ojos. Encima el cabrón folla fatal, menos mal que le hice una mamada de las mias a la que no se pudo resistir. Pero qué cachonda me ponéis!”

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla al técnico del frigorífico y lo graba con una cámara oculta

Kitty es de Madrid, tiene 19 años y está muy pero que muy buena. La jovencita quiere hacer porno y para empezar ha instalado en su casa unas cámaras ocultas y graba como se folla al técnico que le viene a arreglar el frigorífico, para flipar con el polvazo que le pega y el chaval que no puede aguantar. Pues ahora puedes tener el video gratis en tu movil y disfrutar de este pibonazo follando como una loca, fliparás y mucho.

EL VIDEO DE KITTY FOLLANDO CON EL FRIGORISTA GRATIS AQUÍ