VIDEOS ROBADOS : Fotos y Videos Porno Gratis


Leave a comment

Orgia anal que hará historia

Marco Banderas y Nick Moreno están en Miami, y tienen una misión que esperan poder cumplir: romper el culo de la deliciosa Diamond Kitty. Pero no ha venido sola, se ha traido a su amiga gringa Vanessa Lee. Así que Marco y Nick lo tienen claro… nos vamos a follar a las dos si o si.

Continue Reading →


Leave a comment

La familia incesto española: los hermanos follando entre ellos y con su madre

Pam y Jesús son dos hermanos que viven en un pequeño pueblo de Teruel, pasan sus aburridas y calurosas tardes de verano encerrados en casa sin poco o nada que hacer. Su madre, una madura cachondilla, cuida de ellos mientras espera a su marido (que siempre está de viaje). Pam, que ya tiene experiencia jugando con los pocos mozos jóvenes que hay en el pueblo, decide enseñar a Jesús uno de sus secretitos, el juego de los médicos, con toda la inocencia del mundo Jesús va aprendiendo cómo su hermana es una verdadera experta en medicina. Cuando su madre les sorprende, llega la sorpresa, y es que quiere que sus dos hijos sean unos verdaderos expertos en la materia.

Continue Reading →


Leave a comment

Los cámaras se unieron a la orgía que montó Fayna Vergara

Fayna Vergara va a probar la valía de Juan y Moises, dos chavales gaditanos que disfrutan dando cera a las mujeres. Lo que empezó con un trío salvaje, con Fayna comiendo pollas a dos carrillos y pidiendo que la follaran por sus dos agujeros (no te pierdas la sesión de doble penetración), acabó en una gran orgía a la que se sumaron la fotógrafa y hasta nuestro cámara. Todo un festival de carne que concluyó con Fayna llorando de placer, todos los machos presentes con la polla fuera, y litros de lefa sobre la cara de nuestras bellas mozas.

Continue Reading →


Leave a comment

Pillamos a Julia en la puerta del Carrefour y nos la acabamos follando por unos cuantos billetes

Se llama Julia y la hemos pillado en la puerta de un Carrefour, viene de comprar, tiene algo de prisa para llegar a casa pero por algo de dinero y darle gusto a su coño, esta dispuesta a meterse en la situación que haga falta, asi que no duda en acompañarnos a una nave abandonada donde no solo uno, sino el cámara y el acompañante estan dandole una buena sesión de pollas a una guarrilla que por alli rondaba. Fin, llegó Julia, quien sera la reina de la fiesta, quien recibira pollas de ni donde se imagina y solo con Leo, un tio que hoy se enciende de tal manera con esta regordita morenita, que su polla llega a penetrar todos sus agujeros y sin pasion… incluso ese estrechito ojete del cual Julia aun presume de ser 100×100 virginal.

Continue Reading →


Leave a comment

Victoria se folla al chico de mantenimiento y lo graba con cámara oculta

Aquí tenemos a Victoria, una jovencita española a la que le encanta el sexo y el porno. Su sueño e spoder hacer videos porno y que la gente la vea follar, para ello ha empezado grabando con una cámara oculta como se folla al chaval de mantenimiento que viene a repararle la tele. No veas como lo provoca y lo cachonda que está, tiene el coño chorreando, el chaval no puede agunatarse y termina pegándole un polvazo alucinante. Lo que no sabe es que lo está grabando todo, aquí tienes el video gratis para que veas como se lo monta la caliente y cachonda Victoria.

EL VIDEO GRATIS DE LA CAMARA OCULTA DE VICTORIA FOLLANDO AQUÍ


Leave a comment

Madre e hija reales follando juntas en una sesión de sexo super cañero

Un nuevo video de una madre y una hija reales follando juntas, despues de ver a la madre e hija españolas, esta vez nos toca ver a unas extranjeras. Pero en esta ocasion la madre y la hija follan con dos tios a la vez, una orgia entre los cuatro, y ademas en una sesion de sexo super cañero y brutal, les hacen gargantas profundas a saco a las dos incluso teniendo arcadas y casi vomitando para luego follarselas a lo bestia en todas las posturas y terminando regando sus caras con sus corridas, incluso la madre e hija se pasan el semen de boca a boca, una pasada total.

Continue Reading →


Leave a comment

Se va de fiesta a un after de Ibiza, se pone hasta el culo y se folla a dos tios que acaba de conocer

Si, así es Ibiza, ya lo sabeis, la isla de la fiesta y del desfase. Alcohol, drogas y mucho sexo, así son los veranos en Ibiza. Pues allí estaba, con síntomas claros de llevar varios días de fiesta la tía más fiestera de toda la Isla Blanca, Melody bailaba enmedio de la conocida discoteca que está a pié de playa buscando pollas, restregándose con todos los chicos que la entraban y gozándola como una reina mientras represetaba el vicioo en estado puro. Vente para nuestra casa a tomarla Melody!, no tardamos en montarnos nuestro propio after en el apartamento que habíamos alquilado, dos chicos italianos con pinta de manfloritas y de penes pequeños nos acompañaban con su pedo. Después de seguir con la fiesta en casa Melody quería seguir teniendo guerra… una duchita y a seguir con el pedazo. hasta 4 tios se folló ese dia que estuvo con nosotros, en una jornada de ensueño que sólo puedes vivir en la Isla de la Fiesta.

Continue Reading →


Leave a comment

Nos follamos a Baby Reed entre sidras y corridas

En nuestra anterior visita a Gijón disfrutamos de lo lindo con un lésbico dedicado a todos los hinchas del Sporting pero no podíamos irnos de la ciudad y de Asturias sin probar algo tan típico y característico de esta tierra: la sidra. Eso sí lo hicimos a nuestra manera y después de pasear por una de las calles más transitadas y, a nuestro entender, más cachonda y divertida de toda la ciudad nos follamos a Baby Reed la española tatuada más morbosa

Continue Reading →


Leave a comment

Partimos el mejor culo de España en dos, Victoria se estrena con nosotros

Seguro que os acordais de Victoria Dixon, esa preciosa joven que nos mandó un video diciendo que se queira dedicar al porno. Pues hay hemos cumplido su sueño y por si no fuera poco el grabar porno le hemos partido el culo en dos. Bofetones, azotes, insultos, sexo anal salvaje, definitivamente y después de ver esta escena podemos decirlo: Victoria vale para el porno. Y es que a decir verdad me sorprendió el vicio con el que actuaba esta preciosidad que para más inri se lo acabó tragando, no se cortó un pelo en nada, le comió la polla mirándole directamente a los ojos, disfrutó con esa peculiar manera que tiene nuestro hombre de hacer un cunilingus, aguató y se excitó cuando el Nerdy la puso el culo rojo y se corrió como una perra cuando notó que el nerdymiembro la partia el culo (vaya culo) en dos. No vemos el momento de volver a disfrutar de esta chica… tenemos Victoria para rato.

Continue Reading →


Leave a comment

Mi mujer Anais se cabrea pero grabo como me la follo

Ahí la tenía otra vez gozando ella sóla y dejándome a mi a dos velas, no podía permitirlo así que cámara en mano (como empieza a joderla esto… jajaja) la avasallé con mi rabo tieso en pleno calentón. Ella estaba en un punto de no retorno estaba demasiado cachonda, su coño ya no podia parar así que a pesar del monumental cabreo que se cogió no pudo resistirse a mi erecto falo: definitivamente es su perdición y cuando siente uno cerca de ella pierde los papeles. No puedo negarlo hacía tiempo que no echábamos un polvo así. Y es que cuando Anais está jodidamente cachondona es un verdadero vendabal de mujer… no os perdáis como en cuanto empecé a follarla era ella la que me pedía polla. Un minipunto para mi!

Continue Reading →


Leave a comment

La fiesta del pijama, jovencitas universitarias terminan follando con todos

Como nos gustan estas fiestas, son una autentica pasada, las tias pillan un pedo de cojones y cuando van tope borrachas lo que empezo siendo una fiesta de pijamas termina en una orgia brutal donde se vuelven locas chupando pollas y siendo folladas por todos sus compañeros de clase, son unas guarrillas y nos gusta que lo sean.

Continue Reading →


Leave a comment

Katy, madura divorciada de 42 años con ganas de rabo, se pone las botas follando

Tiene 42 años, es de Valencia y podemos decir después de haber grabado el video con ella que es una ninfómana real muy (por momentos hasta demasiado) viciosa. Una verdadera zorra con mayúsculas cuyo vicio se incrementa a medida que va sumando años y que en este video, que es un espectáculo, podrás comprobar después de que le pusieramos delante al correspondiente yogurín de 23 añitos. La clásica madre divorciada que quiere seguir siendo eternamente jóven para seguir haciendo las mismas locuras que hacía antaño. Cuando disfrutes del espectáculo no dudamos en que suplicarás tener una vecina asi.

Continue Reading →


Leave a comment

Sexo extremo en público por las calles de Barcelona

Esto es una auténtica pasada. Nunca habíamos visto nada igual, en pleno Barcelona, por las calles más centricas de la ciudad primero el tio pasea a una chica amordazada y completamente desnuda, la exhibe a todo el mundo, la masturba, le abre las piernas, ella inmovil y atónita ante la mirada de todos los curiosos. Pero es que el tio se la empieza a follar en medio de la calle, en los sitios más turísticos, mamadas con garganta profunda, humillación, follada brutalmente, sexo anal sin compasión, incluso el tio la cede a los tios que pasan por allí y quieren apuntarse. Una auténtica locura que no os podeis perder.

Continue Reading →


Leave a comment

Virginia tiene 20 años y hacemos realidad su fantasia: realizar un trio

Virginia es una asídua visitante de nuestra web que nos envió un correo para participar en una de nuestras fiestas liberales privadas. Nos confesó que la encanta el sexo y que desde bien joven tiene mucho vicio, está loca por el sexo. Después de masturbarse con los videos de Raquel (es bisexual y le encantan las mujeres) no dudó en pedirnos hacer un trio con Raquel y Alberto dos de nuestros grandes amigos. Y aqui teneis hoy el video grabado este mismo fin de semana donde podrás ver como esta estudiante de formación profesional se suma a una de las muchas chicas que han adoptado nuestro estilo de vida. Se lo pasó en grande con el enorme pollón de Alberto y ese espectacular sabor que tiene el inigualable conejito de Raquel. Virginia además, y tal cómo nos confiesa en el video, quiere conocer a más chicos y follar con ellos para poder montar varias orgías, ¿quieres participar en nuestra próxima fiesta de sexo privada?, no dudes en enviarnos un mensaje porqué el siguiente protagonista puedes ser tu.

Continue Reading →


Leave a comment

Engaña a las chicas con falsos castings porno y se las folla

He coneguido convencer a Terry para que grabe y se aproveche de las chicas que van a pedirle trabajo. El tema es simple: las decimos que se pasen por la casa de Sitges para conocerlas y hacerlas una entrevista, las doramos la píldora vendiéndolas que tienen mucho futuro en el porno y acabamos convenciéndolas para que nos hagan una buena limpieza de sable explicándolas que la mejor manera de entrar en este negocio es de rodillas. Y bueno… aunque nos está costando más de la cuenta que las perrillas pasen por el aro por fin podemos presentaros el video gratis del primer falso casting de Terry, el productor cabrón

EL VIDEO GRATIS DEL FALSO CASTING PORNO AQUÍ


Leave a comment

Dos parejas pilladas montando una orgía en la playa

Creo que me atrevo a decir que este es uno de los mejores videos de pilladas en la playa que he visto en mi vida, realmente algo que muy pocas veces se consigue, ver a dos parejas en una playa nudista montándose una orgia entre ellas. Si lo habeis leido bien, dos parejas amigas que intercambian a sus mujeres y los cuatro se ponen a follar entre ellos juntos y unos al lado de los otros. Ellas hacen unas mamadas espectaculares y los hombres se las follan en varias posturas, a cuatro patas, tumbadas, ellas cabalgando encima, algo realmente alucinante y que os aseguro que no tiene desperdicio.

Continue Reading →


Leave a comment

La perra Angela follando a cambio de ropa cara

Ya conoceis a la que fue mi juguetito, Angela. Se ha corrido tanto la voz de su vicio extremo y su rara manera de comer sandia y fabricar su particular biofrutas, que hasta se ha tenido que cambiar de nombre, ahora es la Jenny, siempre sale a la calle con gorra y gafas de sol, y salvo que tengas un buen paquete, nunca reconocera que es toda una cerda. Hoy la asaltamos por la calle, le proponemos sexo a cambio de ropa nueva y de marca, y la muy perra, como dice que es ella, acepta… o tu que te pensabas ? La que es viciosa lo es toda la vida, se llame Angela, Jenny o Josefina.

Continue Reading →


Leave a comment

Spidermacho, la versión porno de Spiderman

Spidermacho, conocido también como el hombre que araña o el trepaculos, ha llegado a Barcelona y tiene un grave problema, en la Ciudad Condal no hay rascacielos con los que poder impulsarse usando sus lanzaredes. ¿Qué nuevas aventuras le aguardarán entre nosotros?, ¿Qué peligros le acecharán tras cada esquina de la ciudad?.

Continue Reading →


Leave a comment

Debora y Kiko, la cajera del super y el albañil graban su primer video porno casero

¿Cómo se lo monta la clásica pareja de curritos residentes en Vallecas?, hoy nos metemos en la casa de Deborah y Kiko, una cajera de supermercado y un albañil de los de toda la vida para mostrar a España una nueva parejita libre que debuta con nosotros. Podrían ser perfectamente tus vecinos, o esa cajera con morritos con la que tanto fantaseas cuando vas a hacer la compra, pero hoy se van a convetir en dos actores porno con todas las consecuencias: mira la impresionante mamada que le hace la rubia a su novio o cómo le cabalga bien abierta de piernas para que todos podamos ver su depilado coñito (una delicia, no tiene un sólo pelo) engulleno la polla de su pareja. Nuevamente te acercamos más que nunca el porno de la gente de la calle. Deborah y Kiko, desde su propia casa en estado puro.

Continue Reading →


Leave a comment

Dos maduras españolas se follan a un comercial y lo graban con cámara oculta

Como lo oís, después de hacer nuestros videos en solitario hemos decidio unirnos para hacer un video de cámara oculta y follarnos a algun chavalirto que viniera a nuestra casa.. La víctima perfecta era un comercial de cosméticos que venía a explicarnos las bondades de sus cremas reafirmantes… a nosotras!! que somos las dos maduras más cañeras de España. Dicho y hecho, concertamos con él una entrevista y no os podeis perder la orgia que nos montamos con el. El pobre aún lo debe estar flipando, y es que no dudamos en tirar de nuestro mejor repertorio… mamadas a duo, que nos cabalgara a las dos, nuestros culitos en fila ofreciéndose a cuatro patas. Como resumen sólo os podemos decir que se corrió tres veces dudamos que este buen hombre haya echado un mejor polvo en su vida que con nosotras… maduras power!

Continue Reading →


Leave a comment

Pareja pillada follando en una playa de Valencia

Todos sabemos que el verano es una de las épocas del año donde más se folla en la playa, las parejas después de una noche de fiesta con toda la borrachera no se cortan ni un pelo y se ponen a follar en cualquier parte, y que mejor que follar al aire libre junto a la playa. Pues en esta playa de Valencia pillamos a esta pareja follando a saco que se puso a follar justo encima de un puesto de telescopio, al lado de las hamacas sin importarles que la gente pasara a su lado y les viera disfrutando. No veas el tio como se la clava hasta el fondo y como ella abre las piernas para que le entre bien la polla. Aquí tienes el video gratis apra que veas lo que hacen las parejitas las noches de verano en nuestras playas españolas.

EL VIDEO GRATIS DE LA PAREJA FOLLANDO EN LA PLAYA AQUÍ


Leave a comment

La super academia porno, aquí todas vienen a aprender a follar

Sencillamente impresionante, uno de los mejores videos que hemos puesto, de entrada deciros que son casi 2 horas de autentico y puro sexo, una academia del porno donde las alumnas tanto jovencitas como maduras vienen a aprender sexo a top, donde hay varios tios que les van a dar las mejores lecciones que han recibido en su vida, mamadas a saco, gargantas profundas, folladas, dobles y triples penetraciones, sexo anal, corridas a saco, ellas corriendose a chorro ellos descargando leche en sus caras y cuerpos, una autentica joya que no puede faltar en tu coleccion.

Continue Reading →


Leave a comment

Sonia se folla a un fan de nuestra web

Si ya Raquel se ha empeñado en follarse a todos sus fans, una de nuestras mejoras amigas, Sonia, no va a ser menos y continua con la misión de follarse a todos los visitantes de nuestra web que nos soliciteis participar en un video. A continuación teneis el casting de Yago, un verdadero fan de Sonia que nos pidió poder clavársela y que nuestra rubia favorita le hiciera una de esas mamadas con vicio que sólo esta catalana sabe hacer. Cerdísima como siempre Sonia le echó el polvo de su vida, e hizo realidad el sueño de nuestro amigo. A cuatro patas, con ella cabalgando cual amazona sobre él, Yago no se podía creer lo que le estaba pasando, por fin era el protagonista de uno de esos videos con los que tanto disfruta.

Continue Reading →


Leave a comment

La pilla al salir del metro y se la termina follando por dinero

Por fin, el rey de las pilladas por la calle vuelve al ataque con una nueva chica, una preciosa joven a la que aborda al salir del metro, por la calle la convence para ir a tomar algo y al enseñarle un buen fajo de billetes la tia al final acepta que se la folle y la grabe, no veas que morbazo parece que no haya follado nunca.

Continue Reading →


Leave a comment

El anal de Rebeca Linares

El nombre de la escena de hoy lo dice todo, es un título directo, sencillo y fiel a lo que vais a ver: vamos a partir en dos el precioso culito de Rebeca Linares. Teníamos muchas ganas de rompérselo a nuestra actriz española más internacional y así de claros fuimos con ella. Solo podemos decir una cosa: disfruta!!!

Continue Reading →


Leave a comment

Jose, el valenciano celoso, nos enseña cómo le gusta follarle el culo a su novia

Una nueva parejita española amateur que se estrena con nosotros, son de Valencia y se llaman Jose C y Anita, dos jóvenes de sólo 30 y 25 años respectivamente que gracias a la crisis han decidido dar el salto al mundo del porno. Él es mecánico (ahora en paro) y ella camarera de discoteca en Valencia. Después de contarnos las típicas cositas de enamorados (llevan cuatro años juntos y se les nota el enamoramiento) pasan a la acción para demostrarnos que es Anita la más sincera de la relación. Y es que tal como nos cuenta esta chiquilla bisexual a su novia le encanta romperle el culo y a tenor de lo que podemos ver en el video os podemos decir que Jose C es el rey del medievo, sus 26 cm de rabo empalan de tal manera a su novia que por momentos parezca que se le va a salir por la boca.

Continue Reading →


Leave a comment

Victoria se folla al chaval de mantenimiento y lo graba con cámara oculta

Una nueva chica joven que se atreve a grabar con cámara oculta como se folla a los tios que pasan por su casa, nos manda este mail junto al video de como se folló al chico de mantenimiento: ” Hola guapetones! me llamo Victoria Dixon, tengo 19 añitos y desde bien joven noto como todos los chicos me miran descaradamente el culo, cosa que la verdad me pone muy cachonda, así que he decidido mandaros este video por que quiero dedicarme al porno. Actualmente vivo en Barcelona en un piso de compañeras que vamos a la Universidad Autónoma de Barcelona y el chaval que aparece en el video es el encargado de mantenimiento del edificio que por cierto siempre me mira con una cara de salido impresionante. Vaya polla tenia el cabrón, me corrí dos veces mientras le grababa a traición calentándole y clavándome ese enorme trabuco entre mis piernas, por supuesto no se pudo resistir a cogerme el culo… ufff todavia estoy cachonda. Espero que os guste y disfruteis del video, besazos de la que espero sea vuestra cerdilla favorita, Victoria Dixon ”

Continue Reading →


Leave a comment

Jesús, cornudo consentido comparte su novia con su mejor amigo

Jesús es uno de esos novios consentidos a los que les gusta que su chica se folle a otros hombres delante de el. Pero es que en esta ocasión es algo alucinante, el que se la folla es su mejor amigo, su colega del alma, un tio bastante cachas con un buen pollón que solo hace que su novia se corra una y otra vez sin parar. Ella se vuelve coimpletamente loca y Jesús no puede evitar ponerse cachondo y apuntarse al festival, así es como los dos se la follan a fondo sin parar. Aquí teneis el video gratis para que veas lo que llegó a disfrutar ella y como se corre más de 4 veces en todo el polvo y no para de chorrear líquido de su coño.

EL VIDEO GRATIS DEL CORNUDO COMPARTIENDO A SU NOVIA AQUÍ


Leave a comment

Dos maduras buenorras se ligan a un chaval bien dotado y se lo follan

Dos maduras impresionantes con unas tetazas de escandalo se ligan a un chavalito joven, las dos son unas viciosas del sexo, casadas pero insatisfechas que normalemtnte salen juntas a la caza de jovencitos para quedar satisfechas. Hoy se han ligado a un chaval que gasta un buen pollon y que las va a dejar mas que satisfechas, se turnan la polla para metersela en la boca y cuando el tio esta tope empalmado se las folla dandoles caña por sus agujeros empapadaso y calientes, no veas como las bombea y como ellas no apran de correrse, al final el chaval les da su merecido y se corre en sus bocas y en sus caras, ellas muy cerdas se relamen y comparten el semen.

Continue Reading →


Leave a comment

Esta es mi ex novia Ángela, vais a ver lo zorra que es

El ex novio de Ángela está dispuesto a joderla lo máximo que pueda, nos cuenta que se hartó de que au ex fuera tan zorra y nos manda este mail junto al video: “Ya la conocéis, ella fué mi juguetito de aquel verano, una universitaria muy cerdilla a la que le encantaban las fiestas y el mamoneo, no os voy a mentir, con ella me convertí en el verdadero rey de mis colegas, esto de tener una zorra que accediera a todo tipo de peticiones me convirtió a los ojos de los demás en lo más cercano a un Dios todofollador. La situación, pues sólo tenéis que verla, botellón en un parque con los colegas y Ángela disfrutando y poniéndose más perrona a cada trago de vodka, la mamada que me hizo aquel día nunca la olvidaré, qué caliente iba la cerda después de que todos los compis la metieran mano… acabó vomitando, si, pero.. ¿no te apetece ver todo lo que tenía en el estómago?. Ángela, esto te pasa por ser tan zorra, ahora jódete puta”

Continue Reading →


Leave a comment

Se folla a dos jovencitas borrachas

Este chaval ni se cree lo que le esta pasando, se ha enrollado a dos jovencitas en la discoteca y las ha convencido para ir a su casa, alli les pone otra copa y las chicas con el pedal que llevan terminan amorrandose a su polla y comiendosela a dos bocas, el tio lo flipa y empalma a saco, se las folla a las dos en el sofa de su casa, va cambiando de boca y coño a su antojo y les da caña por todas partes hasta correrse. Menuda suerte.

Continue Reading →


Leave a comment

Fayna, la superviviente folladora

Esta noche tiene lugar la final del reality por excelencia de este verano, Supervivientes: “Empalmados en Honduras”. Hoy sabremos si el ganador de esta edición es Tony Gemir, Rosa de Pepino o Tetona Monroi. Sin lugar a dudas nosotros creemos que la vencedora va a ser Fayna Vergara. Pero sólo vosotros fieles espectadores nuestros sabréis que pasó con los primeros concursantes del programa a los que se dio por desaparecidos una hora después de que el helicóptero les dejara en la isla de Coño Paloma.

Continue Reading →


Leave a comment

Zazel, madura española, inicia a un joven en el sexo anal

Zazel Paradise, posiblemente la madura más cañera de España ya estaba tardando en aparecer por aquí para darnos unas de sus magistrales lecciones de sexo. Enfrente estaba Jesús, un tierno zagal sin experiencia que asistió atónito al verdadero vendabal de sexo que le dió su mami. Unas gargantas profundas que personalmente me pusieron los pelos de punta, una forma de cabalgar encima del chavalín que no podía hacer otra cosa que disfrutar y disfrutar y una sesión de sexo anal profundo que hizo que nuestro tierno debutante conociera de primera mano lo que es follar el culo con todas las letras a una mujer. Impresionante Zazel, no esperábamos menos de ella.

Continue Reading →


Leave a comment

Fuimos a un local liberal y nos follamos a Patricia, una camarera muy viciosa

¿Puede la camarera del local donde estábamos disfrutando de una buena fiesta ponerse tan cachonda que quiera follarnos a los tres?. Pues si, si que puede y además lo grabamos en video. Se llama Patricia y nos folló a los tres para saciar su hambre de pollas, y cómo pedía que la dieran guerra!. Con que gusto se merendaba las pollas de los tres amigos con los que habíamos quedado y como mojaba el chochito cada vez que la pegaban unos buenos cachetes en el culo. No paraba de pedir que nos la folláramos más fuerte y que la reventaramos por todos sus agujeros. Acabó limpiando el esperma del sofá con la lengua, os aseguro que es una de las tias más viciosas que he conocido, tenia tantas ganas de sexo que su coño era como una catarata sacando flujo sin parar, está claro que su perdición son las pollas, menuda zorra la Patricia.

Continue Reading →